Recién llegada a Avilés y muy feliz.


Foto: Luna V.


He perdido toda la mañana organizandome, mi padre se va en unos días a Francia a arreglar unas cosas allí y ni siquiera voy a poder despedirme de él… hablo mucho por teléfono con mi familia, pero les hecho en falta a veces. 

Mi madre hoy me ha preguntado, si me hace mi comida favorita este fin de semana y voy a casa? Jajajaja… que forma tiene de hacerme chantaje emocional jajajaja… la respuesta ha sido que “no puedo ir”, lo primero es el trabajo y después la salud, así que voy a tardar en bajar a casa.

Pues nada, estoy muy centrada con mis cosas, después de esta plaza me voy a otra y luego a otra y después otra… y mi vida es siempre así, conociendo y aprendiendo.

Por lo demás pues acabo de llegar y no os lo he contado, sabéis que tengo una habitación de sado? Jajajaja… me encanta!! El piso en sí es una pasada, limpio, organizado, camas en condiciones… joder, que voy a los pisos y me quedo flipando de el ruido que hacen las camas y lo siniestras que son las habitaciones, el último de Gijón me desconcertó bastante y el de Vitoria peor aún! Pero este piso está tan bien organizado todo que me siento genial aquí, no me iría jamás, encima discreto y hay aparcamiento también, cada vez que venga a Avilés voy a venir aquí, que ahora entiendo porque me ha costado tanto pillar habitación aquí, vaya lujazo!! 

Pues nada, he comprado refrescos, agua, cerveza, champán… para que a mis clientes no les falte de nada!! Me gusta ofrecer siempre algo aparte de proponer buenos masajes body&body con aceites calientes, inciensos y velas, los que me conocéis sabéis que me tomo mi trabajo muy en serio y me gusta currarmelo.

Con esta habitación de sado, se me ocurren muchas cosas también, así que nada, espero que os guste a todos experimentar cositas buenas de verdad porque he venido para dejar el listón muy alto.



Como mis estancias son muy cortas, acabo de llegar y estoy probando, no se cuanto tiempo estaré, si fuera por mi no me iría jamás porque por fin he encontrado un piso que reune lo que yo busco.

Un besazo a todos mis seguidores y seguidoras… 😘😘😘

2 pensamientos en “Recién llegada a Avilés y muy feliz.

  1. Observador dice:

    Verte con dos grandes botas negras y con un vestido de dominatrix debe ser la leche.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.