Qué hacías en mi sueño?

Esta mañana al despertar, he sentido como si mi estado vulcano se rompiera en dos por un momento, y volví a sentir algo al despertar de un sueño donde estaba ese editor de pacotilla.

Ya no pienso en él, ni siento nada, pero no sé por qué estaba en mi sueño y era un sueño que parecía volver todo como al principio cuando le conocí y volvía a sentir otra vez esa magia al verle… parecía tan real ese sueño tan bonito… al despertar me quedé sobre la cama, boca abajo, abrazada a mi almuhada, sintiendo esa sensación como si mi corazón se estuviese muriendo otra vez, me dolían todas las partes existentes de mi cuerpo y me quemaba por dentro el pecho.

Al volver a mi estado vulcano de todos los días, mi cabeza no dejaba de hacerse muchas preguntas. 

No me gusta soñar con alguien que no se portó bien o no hizo las cosas bien conmigo y me trató tan mal a lo último, como me hicieron tanto daño todas sus mentiras. Fue ese alguien que me echaba en cara mi pasado, cuando lo dejé todo por él y luego un día me escribe por mail como si nada, pidiendo un favor que me hizo… que forma tan descarada de intentar tomarme el pelo otra vez, más de lo que me lo tomó en su momento.

No le odio, porque el odio es querer y yo no quiero ya a nadie aún, soy bastante dura para enamorarme después de lo mucho que he sufrido. Y ahora he aprendido que aparte del cerebro también me fijo más en el corazón de las personas, en lo que me transmiten los ojos de alguien que esté conociendo.

Estoy tan centrada en mis cosas, que no salgo al mundo a conocer ya a nadie, soy de la antigua usanza, prefiero que ese alguien me busque a mí y me conquiste no sea fácil, nunca pongo nada fácil, soy así.

Después de ese sueño me fuí a por un pastel de relleno de crema y un batido de chocolate, necesitaba mimar mi vacío.

Un besito a todos y todas los que me leéis cada día, desde España y otros países… sois mi punto de apoyo en este camino tan pedrado. 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s