ABRIÉNDOME.

A veces no se si dejar pasar el momento o ir a buscar ese momento que estuve esperando todo este tiempo en mi vida.

Hace poco el pasado me hizo una pregunta al mirarme al espejo, después de saber de esa persona que desestabiliza mi vida cuando vuelvo a saber de ese chico que es mi debilidad absoluta.

Le conocí después de conocer al chico taxista de Granada, una noche en una discoteca en Donostia y con él he vivido momentos muy bonitos hasta que me di cuenta de que me había enamorado y en silencio me fuí… después de una noche de sexo muy intensa.

Desde que le conozco no hemos perdido el contacto nunca, hablamos, poca cosa, pero lo poco que hablamos se nota que hay una complicidad entre nosotros muy buena, la hubo siempre en el sexo y después del sexo como amigos la hay.

Nunca le he dicho que es todo lo que deseo en un hombre, él es todo lo que deseo en mi vida… me gusta su sinceridad, su forma de ser y en el sexo sabe satisfacerme siempre.

Él dice que hacía mí, “siempre ha sentido una inmensa atracción muy fuerte”, que recuerda cada momento conmigo y cada detalle como si lo reviviese en su cabeza y estuviera ahí.

Soy consciente de que yo soy lo que soy, una chica de barrio por dentro que supo tirar para alante con su difícil vida y él un chico que su vida se nota que es bastante acomodada y un pijo sencillo con carrera, que igual nunca se fijaría en una escort por ser quien es, os hablo de el único chico que vive siempre en mi cabeza, que he intentado fijarme en otro y me he engañado creyendo que podía olvidarle, hasta que un día mi cabeza dijo no y por eso vivía todo este tiempo en mi estado vulcano, porque nadie me puede dar lo que me hace sertir solo cuando veo hasta su foto.

No voy a decir su nombre por si me lee, hace poco me pidió el link de mi blog y no se lo di, le dije que no quiero que me lea.

Un besito a todos y todas los que me leéis, mi estado vulcano se ha roto ya por fin… 😘😘😘😘

10 pensamientos en “ABRIÉNDOME.

  1. Observador dice:

    Cuando vi que habías borrado el face y tardabas en publicar un post, supuse que le había pasado algo a tu estado “vulcano”. Recrearse en fantasías tiene el peligro de magnificar recuerdos del pasado que nunca fueron más buenos fuera de su propio contexto, pero si tienes una idea clara de tus necesidades, creo que deberías luchar por ello, más allá sólo hay miedo al fracaso, algo que anula la posibilidad. Lo digo porque es algo parecido a lo que me pasó a mí hace tiempo y puede haber algo así en tus palabras.

    Le gusta a 1 persona

  2. Fran dice:

    Lunita un saludo

    Le gusta a 1 persona

  3. Astronauta dice:

    Aún no te conozco en persona pero te leo desde hace tiempo…. El simple hecho de pensar si será o no el momento, hace fuerte el sentimiento mas temido de la vida…..el miedo….. tan solo hazte una pregunta a ti misma….. y porque no?….. sopesa tu respuesta y añádele que también tienes derecho a ser feliz con alguien además de contigo misma ….. las “chicas de barrio”, como tu dices, son las mujeres mas poderosas del mundo, aunque el mundo no sea consciente de ello….. y créeme que no hace falta tener una carrera para que una mujer nos arrebate el corazón….. y si alguien siente algo por ti, ha de aceptar lo que la vida te hace llevar contigo…… ojala yo, y creo que el resto de personas que te leen, te conocen y te siguen piensan lo mismo, estuviese en el lugar de ese chico…… un beso, mi adorado cuerpo celeste

    Le gusta a 1 persona

    • Que bonitas palabras Astronauta! Me emocioné y todo y se me escapó hasta una lagrimilla al leerte.

      Cuando se siente miedo es señal de estar en el momento correcto, pero el miedo al rechazo me supera bastante.

      Mis amigas me animan a que le diga a ese chico que siento algo más que unas bragas mojadas cuando hablo con él o pienso en él, igual me llevo un corte.

      Como mujer me considero bastante atractiva, elegante, inteligente y de modales muy refinados llevando por supuesto mi sello de barrio que ni se nota, pero pienso que soy poca cosa para ese chico.

      A veces cuando habla conmigo tengo la sensación de que siente algo por mí, pero pienso que igual es una figuración mía y que en mí veo eso un posible polvo y ya está, pero también pienso que lleva ya intentando quedar conmigo y yo no voy, durante tres años o así.

      Muchas gracias por tus palabras, te mando muchos besitos… 😘😘😘😘

      Me gusta

  4. Astronauta dice:

    Mi adorado cuerpo celeste….. no existe rechazo si no se intenta…. tan simple como pensar que si alguien te rechaza, es tan solo porque no es digno de una mujer como tu…… y ten siempre muy presente que ser o no poca cosa como dices o cualquier concepto sobre ti, es una decisión o percepción sobre ti que tan solo pertenece al dueño de los ojos que te miren….. pronto tendré el enorme placer de conocerte, y haré, o al menos intentare, lo posible por secarte esa lagrima….. espero me entiendas….. un besazo, un abrazo y ojala existieran en el mundo muchas mas mujeres, y personas en general, como tu…..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s