NO CONSIENTO…

Foto: Luna V.

Ayer por la tarde un señor me pidió cita sobre las 17:00h. Y nada, me estaba arreglando para estar puntual a mi cita y me llama diez minutos antes y empieza a vacilarme por teléfono y hablarme mal.

¿Cuál fue mi reacción? Que me negué a recibirle, le dije que se vaya que no le recibo en la vida, que me gusta la gente con educación y si él no la tenía, que ese era su problema y que no le pienso recibir nunca más. Me puso bastante nerviosa y pensé con esa mierda de educación y sin conocerme me habla así tan mal por teléfono, no quiero imaginar lo mal que me lo haría pasar en mi habitación.

Él se disculpó, me dijo que estaba de broma, no le creí y no me pareció normal como me estaba tratando por teléfono, así que le colgué después de decirle que no me insista que ya está.

Lo puse en lista negra y por supuesto, le pasé el número de teléfono a mis amigas, para que no le reciban jamás.
Que desagradable me pareció!! 

Hay veces que cuando me dan ya de entrada mal rollo por teléfono o lo que sea, no recibo y poco me equivoco cuando hay algo que me dice que no.



Era la primera vez en mi vida que me trataban tan mal por teléfono y la última porque independientemente de a que me dedico pido educación.

En fin… hasta aquí he dicho. Si me lee, hay una frase que dice: “trata a la gente como te gustaría que te tratasen”, imagino que con sus formas recibirá más de lo suyo.

Un besazo a todos mis seguidores y seguidoras, el hecho de ser escort no quiera decir que seamos menos que nadie, tenemos sentimientos también, bueno… aunque yo a veces estoy en mi estado vulcano.

Un abrazo vuestra Luna V. Y a sed felices!!

2 pensamientos en “NO CONSIENTO…

  1. Fran dice:

    Juas 😭 La puta ama!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s