Me han regalado libros hoy! 💋

Hoy he conocido a otro seguidor mío, se hace llamar en el blog astronauta, me ha regalado estos dos libros que leeré cuando acabe los que estoy leyendo.

Ken Follett es uno de los escritores que me ha llamado mucho la atención siempre, cuando he visto alguno de sus libros en alguna librería y siempre tuve en mente leer el de “Los pilares de la tierra” y el de “Un mundo sin fin”, estos dos los tenía en mente, muchas gracias astronauta, por las risas y por la charla, he estado muy agusto y ha sido una sesión diferente, hablando en la que estabamos vestidos y charlando como amigos de toda la vida, se me ha hecho raro porque fue distinta pero se me pasó el tiempo volando hablando contigo y estuve muy pero que muy agusto.

A veces en este mundillo se conoce gente muy especial que te enseña también a pasar un buen momento sin necesidad de bajarte las bragas.

Un besito para ti astronauta muy grande y otro para todos mis seguidores y seguidoras… 😘😘😘😘

2 pensamientos en “Me han regalado libros hoy! 💋

  1. Astronauta dice:

    Mi adorado cuerpo celeste ….. Afirmo rotundamente que no hay años luz suficientes para recorrer con momentos como este, porque todos pasarian como segundos….me alegro te haya gustado el detallito y la compañia…. Por mi parte, darte las GRACIAS por todo….pero sobre todo por EXISTIR…. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s