Pensándote con mi Martini.

Aquí, en mi momento del día tomando un Martini, pensando en el día 26 de Marzo en el que hemos quedado en Donostia, y yo… no sé que ponerme! No se que ponerme para impresionarte cuando me veas, cuando nos veamos ya por fin… y me emociona el pensarlo después de estos años donde pensándolo bien, hemos tenido tiempo de crecer… de vivir muchos momentos por separado, de vivir nuestras vidas pero yo, no te olvidaba, tampoco dije nunca que iba hacerlo.

Vivimos nuestras historias y nuestros momentos con otra gente que nos tocó conocer, después de vivir aquel momento que dieron a otros momentos donde nuestros cuerpos se conocieron demasiado bien, donde también me he dado cuenta de que nadie me hace flotar cuando se rozaban nuestra piel…

Cuento los días y tengo miedo a que llege ese día y quiero que llegue, espero no volver a buscar otra excusa para echarme atrás… espero no tener miedo a lo que me puede enganchar de tí, bueno, enganchada de tí siempre lo he estado, nunca te he dicho nada, por lo que soy, por quien eres, por no perderte al menos así, sabiendo que soy soy para ti ese momento que solo es de sexo o… eso creo! Ayer me enseñaron que no debo pensar por nadie, pero pienso siendo realista.

Cuento los días y… tengo miedo de que me notes lo que siento y una parte de mí, quiere decírtelo, pero somos tan de mundos tan distintos que… paso de declararme antes de que lo hagas tú.

Queridos seguidores y seguidoras, me vino la inspiración mientras estaba en el bar “La Biblioteca” de Avilés, donde vengo mucho a tomar mi moscato, pero hoy lo cambié por un Martini… luchad por el amor mientras yo lo lloro en silencio… 😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s