En nuestros zapatos.

A veces solo llevar los zapatos adecuados es el mejor reflejo que puedes ver de tí mismo.

Sabéis que atraves de los zapatos se puede saber cómo es una persona? Muchas veces no he necesitado mucha ropa en mi cuerpo desnudo… me he puesto unos zapatos y me he sentido vestida y hasta incluso abrigada, los  zapatos adecuados pueden llegarte al camino más largo, los zapatos más batallados pueden llevarte a kilómetros de sueños vividos, los zapatos pueden hacerte vivir cada momento diferente.

Sabéis que unos zapatos pueden decir que clase de persona somos? Yo soy de esas personas que me fijo mucho en los zapatos de cualquier persona que tenga de frente, la intuición a veces me ha dicho cuando puedo fiarme de una persona al mirarle sus zapatos puestos.

Unos zapatos femeninos y el paso firme adecuado, puede decirte que clase de mujer que eres, unos zapatos elegantes y un tacón bien cuidado, dice mucho de una vida vivida y lo que aún queda, un andar elegante y con la vestimenta adecuada y perfume acompañados puedes llegar a conocer su sensualidad y su glamour.

Puedes llegar a conocer una mujer preparada para cualquier momento, sea cual sea, una mujer con ganas de descubrir, conocer, atraparte en su misterio, embriagarte de su ser… te puede llevar al mismo cielo o al infierno con solo un movimiento de su boca.

Una mujer segura que sabe lo que quiere no necesita nada más que unos zapatos para descubrir mundo y la desnudez de sus palabras…

Así que queridos y queridas míos/as, cuando habléis con alguien intentad adivinar su mundo atraves de sus zapatos.

Un besito de vuestra Luna V y feliz fin de semana!! 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s