Un blog de moda ¿…🤔?

Estoy en proceso de crear un blog de moda, un blog paralelo a lo que es este pero con su toque diferente como soy yo, para qué recurrir a otra de mis personalidades más serias, no? Me gusta ser yo en cada momento y creo que por mi naturalidad y lo diferente que soy, este blog se ha hecho con muchos seguidores, a mí me gusta hablar de todo y a todos y todas os gusta leer todo lo que yo cuento porque me lo dicen cuando me escriben y también cuando me conocen.

Para mí la moda es un arte, como decía mi serie favorita: “la moda es el arte mas poderoso del mundo“, en cierta forma lo es y somos muchos y muchas quienes la seguimos, con nuestros estilos pero la seguimos… soy una enamorada de los vestidos, jeans, camisetas, camisas, americanas y complementos.

Yo no estoy nunca a la moda de llevar lo que se lleva en temporadas, yo voy a mi ritmo y estilos y lo cierto es que es muy acertado siempre el estilo que llevo para cada ocasión e incluso para estar en mi trabajo. 


Coco Chanel decía que “La elegancia no consiste en llevar un vestido nuevo“, que gran verdad es, la elegancia es saber llevar lo que llevas puesto, no importa que sea de marca o no, es ser elegante en nuestra forma de ser.

Llevo dos días pensando el enfoque que voy a darle a mi blog y que puntos fuertes voy a potenciar porque va a ser mi pequeño rincón donde solo hable de moda, sitios de moda, lo que se lleva y una especie de diario donde voy a salir en videos, haciéndome pues mis cambios de look, qué os parece? Recomendaré sitios de belleza y demás.

La verdad es que estoy bastante animada con mi nueva idea que en un mes lleve acabo porque me gusta también hablar de otras cosas que no sea sexo y aprender a medida que voy escribiendo, como me ha pasado en “Pensamientos y Reflexiones de una puta”, que el blog fue cogiendo su forma y también ha ido madurando solo, pero manteniendo su toque divertido de siempre, pues este nuevo blog, no tengo intención de hacerlo aburrido, aparte que se me podrá ver entera en vídeos, mis padres y mi hermana me han animado con esta idea que he tenido y la verdad que no paro de darle vueltas.

Tendrá su apartado de mail también donde me podrán consultar cosas y también tendrá todo lo que a todas las mujeres nos gusta para estar guapas.
Por supuesto no voy abandonar este blog porque me encanta ser Luna V. Y follaros la mente, como dice la canción ;).

Estoy muy contenta con mi otro cambio.
Un besazo y seguid vuestro corazón siempre… (esta frase me la dice siempre una escort con la que hablo mucho). 💋

6 pensamientos en “Un blog de moda ¿…🤔?

  1. Salido dice:

    aplaudo la aventura, en la diversificación está el éxito

    Le gusta a 1 persona

  2. The Observer dice:

    Con el pateo que llevas, podrías hacer un blog de viajes

    Le gusta a 1 persona

  3. The Observer dice:

    [privado] Te recomiendo que si te haces un blog de moda, lo mantengas alejado de éste. Muchas mujeres son agresivas con trabajadoras sexuales.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.