Mi restaurante favorito.

Me dejo envolver por el encanto de Granada duerante estos dos días en estas preciosas tierras y la simpatía de su gente.

Haciendo mi ruta de la tapa y vino sin, porque no tolero mucho el alcohol y me da migraña, he acabado en el Restaurante El chanquete, degustando una buena tapa y un vino mosto.

Después de haber recorrido ya tres bares, pero venir aquí, y como tradición que tengo y ritual no venir al Chanquete es perderme mis recuerdos a mis principios cuando empecé como escort en la agencia de lujo para la que yo trabajaba.

Estar aquí otra vez es dar un paseo por el pasado y revivir aquellos momentos que recuerdo con añoranza.

Si muriera y volviese a nacer, volvería hacer todo lo que he hecho desde el principio hasta ahora, porque todo lo que he vivido me ha hecho ser la persona que soy ahora.

Descripción de la tapa:
Merluza hecha en su punto con una salsa reducción de vino blanco y huevo cocido por encima, decoración, col en vinagre con ajos laminados fritos en su punto. Sabor muy bueno! Acompañado de un mosto en su punto de frío, ya sabéis dos hielos y una rodajita de limón, rico, riquísimo! 

En Granada, se come bien, según tengo entendido que aquí salir de tapa y cañas lo llaman “salir a ligar“, no sé si es correcto este dato del que me he enterado hace un rato, porque yo he dicho; -salir a ligar…? Me gusta ser soltera, no es por nada… y me han mirado con cara de bicho raro y se han reído a carcajada. Me ha resultado simpatico el momento de la gente con la que me he juntado.

Me da pena irme de aquí, si por mí fuera no me iría de aquí nunca, pero bueno, he decidido venir aquí una vez al mes, un fin de semana, he encontrado un hostal antiguo, por 15€ el día, muy curioso, limpio, donde se puede desconectar bien de todo.

Me encanta esta tierra, donde ayer por la noche, andando por las calles, los chic@s jovenes, iban cantando flamenco por la calle y haciendo palmas. 

No llamé al taxista de Granada porque es una historia superada desde hace tiempo, es una pena que después de tanto amor, solo queda el olvido oxidado.

Pero bueno, me quedo con el recuerdo 😜.
Para mí, venir a Granada es como tener el mejor de los orgasmos, para no olvidar…
Un beso a todos mis seguidores y seguidoras… 😘😘😘

2 pensamientos en “Mi restaurante favorito.

  1. meroda dice:

    Me gusta este toque gastronomico del blog 🙂
    Y x cierto,si algun dia necesitas algun compañero pa ir d tapas y vinos o cañss,me presento voluntario vir 😉
    Un besin

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.