HOLAAA MUNDOOO!!

Foto: Luna V.

Buenas tardes a todos y todas mis seguidores/as!! He estado un poco ocupada con cosas de mi dentista, que me está dejando al pelo la boca, no estaba fea, pero todo en la vida se puede mejorar y la verdad es que me exijo mucho tanto en mi profesión, en mi blog, en mi imagen y vida personal.

Os vais a reír un poco de mí o no… 🤔, pero os podéis creer que como no me saqué el Graduado escolar, estoy aprendiendo por YouTube, matemáticas? En mis ratos libres, leo libros, aprendo matemáticas y estudio como voy a enfocar mi nuevo blog y qué nombre le voy a poner… sigo aprendiendo inglés aunque se me atranca, pero no desisto, soy una cateta que quiere aprender cosas, por qué no? Soy feliz aprendiendo, igual algún día que yo pueda, me apunto a una academia de esas que me preparan y me saco los estudios primarios. Primero quiero aprender divisiones de tres cifras y más, ecuaciones, raíces cuadradas y demás, para no apuntarme en la academia y no saber nada y decepcionarme y dejarlo, como me pasó en la escuela de adultos, la profesora de matemáticas pasó de mí porque le hacía muchas preguntas que no entendía y me desilusioné y volví a la vida alegre cuando lo dejé por estudiar.
Pero si en un futuro puedo espero ir sabiendo un poco más y así me ánimo a hacer algo que igual me lo saco y sigo estudiando, me gustaría… pero ya os diré más adelante :).

Mi madre siempre dice que “saber no ocupa lugar”, así que, nunca digo que no a aprender cosas nuevas.

Por el tema del blog de moda pues no lo veo difícil, lo haré a mi estilo, divertido, alegre como uo soy siempre, desenfadado, sin ser cuadriculado y hablaré de la moda, lo que se lleva, lo que no… como tengo un armario súper grande y con mucha ropa y zapatos, pues voy a aprovecharlo por diversión, también me gusta el maquillaje y fragancias, también voy hablar de eso.

Tengo una hermana bastante guapa, se parece a mí jajajaja… que la he pedido si puede hacer de modelo para hacerla fotos y vídeos. Va a ser toda una experiencia y también porque me gusta hacer cosas con mi hermana pequeña.

El nombre del blog, creo que lo tengo pensado y es un nombre que me define mucho jejeje… no voy a dar más pistas! 😜

Pues nada, chicos y chicas, estas dos semanas de relax he hecho muchas cosas, he reído, llorado un poco o se me metió una mota de polvo en el ojo al recordar a alguien, he aprendido cosas y también refexionado mucho estos días.

Con ganas de vivir más experiencias y por supuesto, de ver a mis amigas escorts! 

Os mando un besazo muy grande a todos y todas los que me siguen siempre en el blog… 😘😘😘😘

4 pensamientos en “HOLAAA MUNDOOO!!

  1. meroda dice:

    Nunca esta de mas aprender,todo lo contrario.yo t animo a q sigas!!
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Fran dice:

    ¡Ánimo Luni tu puedes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s