Comentando cosas hoy.

Cuando siempre que termino de informar por teléfono móvil, sobre mis tarifas y servicios cuando me llaman para pedirme información, digo aquello de “siempre avisándome un poquito antes de venir”, pues hay quien se planta en el portal y me dicen, Luna que ya estoy aquí, nos vemos en cinco minutos? Yo con tan poco tiempo no puedo recibir, me gusta que me den un margen de veinte minutos o media hora como mínimo, también hay veces que tengo el día ocupado y no puedo coger más citas.

Me gusta tener un orden en mi vida y en mi  trabajo, me gusta ponerme guapa para cada momento, para cada encuentro o incluso antes del encuentro me gusta prepararme para hacer de cada encuentro algo inolvidable.

Haciendo las cosas con mimo y dulzura salen mejor, no creéis? 😊

Estoy contenta de estar en Asturias otra vez, por cierto gracias por los bonitos comentarios, gracias a todos por los mails privados de bienvenida y también saludándome, qué cielos sois! Gracias a un chico de Vitoria que ahora no está ahí que también me ha escrito y me ha dicho que está en otra provincia viviendo, me gusta que os acordéis de mí siempre! Gracias por las llamadas de teléfono de ayer y esta mañana también dándome la bienvenida, me siento muy querida, muchas gracias de verdad.

Por cierto no estoy en la misma calle de la playa de San Lorenzo cuando vine la última vez, estoy en otro piso donde ya estuve otra vez y bien, no esta mal, para lo que suele haber por Gijón que no hay gran cosa, este piso es tranquilo y hay de bajo aparcamiento.

Voy a estar solamente una semana, después marcho a otra provincia, dónde? Aún no lo se, haciendo ruta por el norte.

Un besazo grande para todos y para todas… 😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s