Pajas mías de hoy.


Foto: Luna V.

Todas las mañanas me despierto con el mismo vacío en mi vida, despierto de un bonito sueño y cuando abro los ojos, me veo ahí, tirada boca abajo sobre una cama que no es mía, en una habitación que he pagado a la semana y me pregunto, qué voy a tomar hoy? Fruta o tostadas? Zumo o café? Enciendo mi teléfono de trabajo y meto el número pin, 6823 y empiezo a recibir mensajes de números que me han llamado, mientras pongo el primer pie en el suelo y me miro el careto en el espejo con los ojos medio entornados y los pelos a lo afro y pienso… hoy que vestido voy a ponerme? Nos levantamos con dudas, yo me levanto con dudas siempre, vivimos en una duda constante, yo por lo menos sí.

Dónde voy después, al supermercado o al gymnasio? Me voy de pinchos y cañas mejor, que ayer no salí de casa en todo el día y tengo principios de migraña de estar aquí encerrada, migraña de pensarte y no querer pensar en ese golfista profesional que hoy casi le escribo para decirle que le extraño, llevo tiempo extrañando sus besos y estar con él… es la única persona con la que he sentido esa magia en mi vida y me siento viva hasta cuando le recuerdo.

Se lo digo o no? Veis?? Todo en mi es una duda, sabéis por qué dudamos? Porque tenemos miedo a equivocarnos, miedo a fracasar, miedo a nuestra voz crítica que es muy machacante, esa voz crítica negativa que nos dice eso de; -ves gilipollas, te lo dije y a hora estás jodid@!! Esa voz que es nuestra consciencia y es muy cabrona.

Me quiero ir al país vasco después de esta plaza en Gijón, quiero ir a Donosti o Bilbao, hace años que no he vuelto por ahí y me apetece volver, me apetece hacer muchas cosas.

Queridos seguidores, seguid vuestro corazón y dejad como yo, que todo pase, tanto lo bueno, como lo malo, voy a dejarme hoy las dudas.

Un besito a todos los que me siguen y todas… 😘😘😘😘

4 pensamientos en “Pajas mías de hoy.

  1. Salido dice:

    A vecer el leerte hace que me sienta mal conmigo mismo, y es que cuando leo sobre tus sentimientos, sobre tus anhelos mas privados, siento que no está bien que quiera follarte, que no esta bien que te desee, que no está bien que te pague por tu cuerpo y me olvide de la mente que reside en él. Y lo peor es que despues de un rato se me pasa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ramon Hernandez dice:

    Hola Luna!!
    Toda la vida estamos llenos de dudas y elecciones.
    Un abrazo desde Mexico.

    Ramon.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s