PREPARANDOME.


Foto: Luna V.

Ya lo tengo todo preparado para poner la publicidad en internet en todos los portales y también en periódico en San Sebastián, me va a dar mucha pena irme de Gijón y ya no vengo hasta pasado un buen tiempo, más que nada porque no quiero venir tan seguido como antes, mi idea era venir aquí para entregar unos papeles a mi abogado y después irme el Martes en la mañana.

Por lo demás estoy muy contenta y animada a ver nuevas provincias de España, en Donosti no soy conocida como en otros sitios donde voy, pero bueno, trabajo bastante bien, van a quedar contentos con mis servicios.

Creo que voy a estar por Amara en Donosti, estoy contenta de volver allí. Me han mandado fotos de la habitación y pinta bastante bien, estoy bastante contenta con el gran cambio y dicen que los cambios siempre son favorables y me voy en día de fase de Luna nueva, así que estoy bastante contenta con este cambio también.

El corazón me pide ya ir a otros lugares y bueno, también ver a ese chico golfista y ver que pasa, si os digo la verdad, no me apetece acostarme con él, me apetece desconectar de todo un día solo, vivir otras cosas como amigos.

Pues esto es todo lo que quería contaros aquí, espero que esta decisión de ver cosas nuevas sea acertada, porque va siendo hora de volar y conocer más cosas que no salgo de Asturias, Vitoria, Santander y Valencia, quiero conocer más cositas.

Un besito a todos los que me leen y todas… 😘😘😘😘

8 pensamientos en “PREPARANDOME.

  1. Fran dice:

    Suerte preciosa 🤗

    Le gusta a 1 persona

  2. Elvis dice:

    Me da un poco de pena tu marcha aunque no te conozca ni, de momento, tuviera pensado visitarte.
    Casualmente he descubierto hoy alguno de tus relatos en foroax (me han censurado un comentario) y he quedado algo impresionado.
    Espero vuelvas por Gijón algún día para, si entonces tuviera mi cabeza libre, ir a verte.
    Un saludo y que te diviertas por Donosti.

    Le gusta a 1 persona

    • Le he dicho al administrador del foro esto que me estás contando porque no es la primera vez que el tal tonton ese me censura los comentarios que dicen de mí los foreros. Menos mal que me hice el blog.

      Pregunta el administrador que ponía en el comentario de foroax? Para darle un toque de antencion si es merecido al tonton ese! Un besito 😉

      Me gusta

      • Elvis dice:

        Buenos días Luna V.
        Yo me había referido a este texto tuyo:
        《En mi soledad no me quedan más palabras que las que en silencio le grito a mi alma, no me quedan más palabras que las que en su momento pronuncié y los oidos de alguien ignoraron, palabras que en mi ilusión quedaron ahí en un olvido eterno que no me olvida ni olvido, un olvido que me busca en letras que escribo en el viento como si fuera mi carta vital por si pilla mis señales ya por fin… es un olvido que aún le pienso, un olvido que no supo entenderme y no quiere llegar.》
        añadiendo un breve comentario donde yo decía (esto lo has escrito tú o lo has pegado? porque si es tuyo creo que has confundido el oficio…y seguía – también es posible que haya que trabajar en esto para poder escribirlo. No sé, tengo ahora una ensalada en la cabeza…voy a necesitar un tiempo para digerirlo).
        Si no fueron estas las palabras textuales fueron otras similares.

        Ahora veo que cerraron el hilo.

        Lo siento, no era mi intención molestar a nadie.
        Ahora que he leído otros de tus relatos se ha mermado mí duda.
        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

      • Hola Elvis, bon día! Jejeje… claro que es mío todo lo que escribo, nada es copiado de ningún sitio, digamos que tengo mucho dentro y es la única forma de sacar lo que tengo, escribiendo y me encanta hacerlo.

        Mi madre también dice que me he confundido de oficio porque dice que lo mío es escribir y también hacer monólogos cuando me sale mi vena chistosa, eso es cuando tengo un bajón, pues a la vez que hablo me salen chistes de todo y sin darme cuenta y se descojona todo el mundo, ya ves que en Sevilla pensaban que era de allí jajajaja… pues pasa del foro, yo hace mucho pedi el baneo porque me canso de leer estupideces ahí, cualquiera puede poner cualquier tontería inventada en foroax con cualquier nik, hubo una época en la que a las escort nos pedían trato especial algunos foreros de ahí por ser foreros de peso, pero no es culpa del foro que haya esta clase de chusma ahí.

        La gente que conozco pasa de foros y este foro, no se quien le dio el cargo de moderador al señor tinton porque no se habla de mi mal o me defienden de algo y edita o cierra hilos, que manía me tiene el pobre, no? Jajajajaajajajajajajajaja… un día de estos monto un foro creíble que estoy harta de tantas historias que leo ahí para dormir y de tantas tonterías ahí.

        Al igual que hice este blog y estoy haciendo otro de moda y tengo muchísimos segudores y por algo es y me he ganado mi veracidad a pulso y respeto como bloguera y también fui una buena forera, cuando el intocable mesias falso de ese foro dijo que nadie me iba a leer, pues le doblo en todo y a la vista está.

        No tienes que disculparte de nada Elvis, tú no has hecho nada malo, solo opinaste cosas buenas sobre mí.

        Un besazo grande 😘😘😘😘

        Me gusta

  3. Elvis dice:

    Gracias Luna.
    Tu mensaje me alivia en doble sentido.

    Quién sabe si aún tengo el honor de sentirte en vivo !

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s