Por fin en Donosti!! 😉

Foto: Luna V.


Por fin ya he llegado a San Sebastián (Donosti) y estoy encantada de estar aquí, qué buen clima! Por cierto, fui a un piso bastante sucio de Av. carlos I, chicas no os recomiendo ir, me fui y menos mal que encontré habitación cerca del estadio, un pisito algo viejo pero muy limpio y huele bien.

El anterior piso donde me largué, no tenía ni sabanas ni toallas, recuerdo que fui a coger una sabana para ponerla en la cama y olía fatal, también el espejo ni me veía de la mierda que tenía y yo soy muy maniática y me gusta mucho la limpieza, lo peor era también que solo había dos sabanas y dos toallas para trabajar con los clientes, otra guarrada más que me mosqueó bastante pero no monté ningún escándalo.

Fui al baño para ver que tal estaba y estaba bastante sucio, hasta con el sello de que alguien había giñado en ese inodoro, el lavabo lleno de pelos y una olor asquerosa por todo el piso, había algo que me decía que tenía que irme.

No entiendo como coño, hablando mal y pronto, la gente que alquila y nos piden una pasta a la semana por habitación, cómo nos dan esas condiciones para trabajar? Yo soy una obsesionada de la limpieza, del orden y de los olores, pues ese piso no reúne las condiciones para trabajar.

Luego, no veo a la dueña con muchas ganas de devolverme la fianza, fueron 30€ para hacer la reserva, espero que le aproveche! Por lo menos para comprar productos de limpieza, sabanas y toallas, qué gente por no decir otro calificativo merecido.

Si en su negocio tiene las cosas así, no quiero imaginar en su vida y en su casa, le sobrará mierda para repartir.

Menos mal que llamé al piso donde estoy y tenían habitación, está genial la zona, todo muy limpio y calidades antiguas pero toallas y sabanas hay y también limpieza que es lo más importante, discreto el sitio y muy tranquilo.

Le he pasado el número de teléfono a mis amigas del piso ese de la c/ av. Carlos I para que no vayan ni les pase lo mismo que a mí, no entiendo como hay tías que van a los sitios y se quedan estando así de cutres, yo no y me da igual hacer un viaje de cinco o quince horas, si el sitio no me convence me largo. 

Pues nada, voy a ver si me instalo y hago unas compras que necesito unas cosas y bueno, a disfrutar de mi estancia en Donosti, este piso donde estoy, si alguna le interesa, le paso el número de teléfono sin problemas, se está genial aquí. 

Mail: lunavalenciana5@gmail.com
Para cualquier cosa :).

Un besito para todos y todas… 😘😘😘😘

6 pensamientos en “Por fin en Donosti!! 😉

  1. carlos dice:

    Gente haciendo negocio con cuchitriles, su interés es la pela y quedarse la fianza 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. meroda dice:

    Espero que todo vaya bien en donosti,cosa que no dudo,q tu lo vales!!
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Fran dice:

    Te va a ir de lujo alli suerte lunita

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s