Sin título.

Siempre he pensado que el miedo es un estado que nos hace sentirnos vivos. Me enseñaron que quien no tiene miedo en la vida no es un valiente si no un loco.

Hasta hace poco fui una loca que no tenía miedo a nada hasta que supe que siento una debilidad, al igual que a superman le pasaba en las películas con la criptonita, yo tengo esa debilidad por ese golfista que mueve mi mundo hasta con un “hola”.

Una hora y media para ese encuentro y yo, me siento tan cortada y nerviosa como cuando tuve mi primer beso en mi vida.

Me considero una mujer que le tuve que echar coraje a la vida, he vivido situaciones extremas, he vivido también muchos nombres como tiene un santo y cada nombre he sido una mujer distinta sin olvidar quien soy de verdad.

He sido la novia, la amante, la dueña, la vecina de al lado y el olvido de alguno, he ido feliz y otras creí estarlo, he querido, he amado, he olvidado y he sufrido como toda hija del vecino.

Nunca me ha costado decir lo que pienso y sentirme libre, pero ya después de callarme tanto tiempo y venir aquí para decirle a ese chico lo que siento y en persona, acabé diciéndoselo por WhatsApp, seré una cobarde por decirle lo que siento por mensaje? La cuestión es que se lo dije y “se sorprendió”.

En ese momento he pensado, ¡¡puto Disney!! Al menos le eché wevarios (cojones) y se lo dije y me liberé…

Ahora me siento como una imbecil pero se lo dije, puede que no me vea igual que antes y me tenga manía por eso después, pero la mejor manera de perder a un hombre a veces es declarándose esta servidora, bueno, teniendo presente que nadie se fijaría en una escort, pero así al menos, no me busca entonces para clavarme un pinchito.

Vine aquí e hice lo que mi corazón me ha pedido en el momento, porque sentí que tenía que decírselo y era entonces… ese momento.

Tiene gracia, soy una mujer que no le tiembla el pulso ni cuando hago BDSM y es pensar en verle y me tiemblan las pestañas de los nervios.

Creo que voy a pasar de ir a ese encuentro…

Mi corazón me pide olvidarle antes de ver el peligro eminente al volver la esquina jajajaja… yo me río pero, igual me arrepiento de esto más adelante.

Un besito a todos y todas los que me leéis y escriben todos los días… 💋🤗

2 pensamientos en “Sin título.

  1. Elvis dice:

    No seas cobarde, vete a verle y asume cualquier consecuencia.
    Sólo puedes ganar.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s