Sin pelos en la lengua II.

Quiero hablar de algo que realmente me molesta, me llama estos días un hombre, me pide información de mis tarifas y servicios y se los doy, le explico que solo voy a estar hasta las 16:00h y es mi último día, me mete el típico rollo de que “él me va a gustar”, “que si pasamos un buen rato juntos, primero comemos juntos y luego subimos al piso y estamos una hora…” y le pregunto de cuantas horas estamos hablando? Para sacarle la cuenta, me insinua que el tiempo de ir a comer no se lo cobro, pero el tiempo de estar juntos una hora sí, y le digo que no, que yo cobro hasta el saludo si hace falta, los que me conocen y daben como soy, sabéis que “no cobro el saludo”, pero me estaba dando la sensación de que este tío iba de “listo” y va a ser que por ahí no paso.

Me dice que hay chicas que salen a comer con el y que luego le cobra solo el servicio solo de una hora, le dije que serán chicas que no tendrán mucho trabajo, porque yo no hago ese tipo de servicios ni es lo que me enseñaron, que para eso que busque ese tipo de chicas pero yo no, me insiste en que haga una excepción y no cedo. Tuve la sensación de que hablaba con el típico Huesitos que busca este típico servicio y a veces pagar una hora y quedarse dos horas, me estaba quemando la sangre este personaje al teléfono, insistiendo en que me iba a gustar físicamente, coño, si tan bueno estás tronco, qué haces rogándome para no pagarme la hora de salida? Para eso buscate una chica fuera del mundillo guaperas!! 😀

Después, me pregunta por mi forma de vestir, empieza a meterme el típico rollo por teléfono de como le gustaría que fuese vestida, bla, bla, bla…. y me cansó su tontería y le corto la llamada y lo puse en lista negra.

La culpa de todo esto la tienen algunas chicas, cuando quiero ir a comer fuera de casa, llamo a mis amig@s de toda la vida, pero con un tío que me llama para contratar mis servicios no, ni voy hacer excepciones porque sea mister Donostia, yo cobro mis servicios, no tengo el teléfono de la amistad.

Hay veces que incluso me escriben algún email diciéndome alguno que es fotógrafo, que podríamos llegar a un acuerdo, como pidiéndole un favor de fotos por otro favor sexual, contándome que si se ha follado una chica famosa, que si ganaría más clientes de los que tengo con sus fotos y seguidores… pin, pan, pun… bocadillo de atún!! Vamos a ver… se ve que se piensan que nací ayer, con todos esos mundos de Yupi que me cuentan, me mandan páginas y demás como demostrándome que son sus trabajos y yo no me creo nada, sí, como ese cabrón de esa editorial de Cantabria que iba a editar mi libro, se estudio mi blog y jugó a crearme una ilusión y me vendió un poco de humo, pues este fotógrafo creyó que yo iba a picar también, anda ya!!

Yo solo me hago fotos con los fotógrafos que conozco, pago y cada uno en su sitio, faltaría más!! Es más, hasta me ha pedido discreción de no publicar el mail donde claramente busca buitrear, vamos a ver… a mi lo que hagan otras chicas como: no cobrar la hora de salir a cenar o comer, el café, follar por un posteo o unas fotos también, me da igual!! Yo doy a todo el mundo el mismo trato que suelo dar, con profesionalidad y saber estar, hay veces que en ese memento después de acabar o incluso antes he tenido un margen de tiempo entre cita y cita, y me he quedado un rato hablando porque me ha gustado el tema de conversación o me siento agusto con esa persona.

También diré que a veces me han reconocido en algún sitio y le he invitado a un café o que algún cliente de tiempo me ha llamado y le he dicho que estaba tomando un vino y lo he invitado a un vino, pero eso de hacer un favor por otro como hacer algunas con nuestro colega el huesitos y estos tíos buscan lo mismo?? Venga hombre, y un jamón con chorreras!!
Esta es mi queja de hoy y lo mucho que aguantamos nosotras ese tipo de caraduras.
Los colgaba de los huevos y del pino más alto!!

Ahora a opinar mis queridos y queridas que siguen este apartado donde hablo verdades como puños.

Un besito, Luna V. 💋

12 pensamientos en “Sin pelos en la lengua II.

  1. Salido dice:

    Mi opinión es que hay mucho caradura que se piensa que lo tuyo no es un trabajo. Es una falta de respeto total. No me imagino al fotógrafo ofrenciéndole ese mismo trueque al del garaje que le arregla el coche.

    Le gusta a 1 persona

    • Si la hay sí, y la culpa es de muchas tías que no se respetan y ceden, parecen tontas!! Debería de publicar el mail que recibí para qué leyerais lo que puso y da a insinuar, meroda, un forero de foroax me dijo ni te fies, porque le mandé el mail y le dije oye meroda, qué opinas de esto? Para que veas, luego se lo expliqué al caradura este del fotógrafo de buenas maneras y me dice que no tenía esa intención, cuando me dice el primer servicio te lo abono como un servicio normal y luego ya vamos viendo… tu te crees?? Ni de coña!!

      Le puedo abonar una patada en los huevos con mis preciosos zapatos Guess!! Vaya hp!!

      Me gusta

  2. Salido dice:

    si se dedica a follar a cambio de hacer fotos se va a morir de hambre, jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Marta dice:

    Muy bien dicho luna

    Le gusta a 1 persona

  4. Fran dice:

    Cuanto joputa suelto tia

    Le gusta a 1 persona

  5. Observador dice:

    Está claro lo que cuentas; de hecho muchas trabajadoras sexuales cuentan lo mismo. Creo que el hecho de pagar hace que muchos que se creen machos tengan la necesidad de tener algo gratis, aunque sea la hora de la comida o un paseo, para pensar que están ligando de verdad y no pagando por un servicio sexual. Eso si, creo que tampoco hay que saltar a la primera, pues a veces se pueden dar malentendidos. No lo digo en este caso porque parece evidente, pero por ejemplo, recuerdo que una vez rehusaste una oferta mía y creo que no entendiste bien porque yo tenía claro que era un servicio que iba a pagarte pero igual pensaste que se trataba de un favor personal.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas tías también me cuentan cosas. Es cierto que en tu caso te entendí mal y lo admito, pero en este caso y otros no me he equivocado, que hay cada uno… te metí sin querer en el mismo saco y te pido perdón por ello.

      Me gusta

  6. carlos dice:

    Un Jamón con chorras mejor XD
    Esos son los fulanos de toda vida

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s