LO ULTIMO QUE ME HA PASADO.❤️

Foto: Luna V.

Fui a San Sebastián a hacer mi plaza y me fue bien para las fechas que estaban, a finales de mes, me trataron muy bien y con la dueña de la casa genial, estuve muy agusto.
Lo que es el destino a veces de cabrón, no? Que fui a declararme al chico golfista profesional mis sentimientos y quedamos para tomar ese café y al verle yo dejé de sentir lo que sentía y le vi como un amigo, me dijo de volver a vernos pero no tuve ganas y le dije que no, sin más.

El resto de los días estuve dedicada a mi trabajo, hasta que salí una noche a tomar una ensalada a un restaurante y conocí a un deportista que sale en el periódico casi todos los días y es curioso, se acercó hasta a mí para pedirme mi nunero de teléfono y me dijo que “le parezco hermosa y que le gustaría conocerme”, me sorprendió bastante que un chico tan guapo me dijera eso y pensé que buscaba sexo pero no fue así.

Los tres últimos días que estuve en Donosti, estuve casi todas las tardes con él, paseabamos por la playa, tomabamos el té, hablamos de muchas cosas, reíamos, cantabamos e incluso nos besamos y sentí muchas cosas dentro de mí, salíamos a cenar juntos y prefería pagar yo para que no piense que iba a ver sexo, no me dejaba pagar, pero yo insistía.

El primer día de salir juntos me llevo después de cenar a su casa, llovía, me dijo que ibamos a ver la televisión, yo acepté, después de estar besándonos vi que la cosa iba a más y me levanté del sofá y le dije sobresaltada que tenía que irme, me insistía en quedarme y le dije que no, que yo no soy ninguna golfa y que me marchaba a mi casa.

Nos enfadamos hasta el punto que le dije que no quería verle más y os juro que se puso a llorar y me dijo que yo le gusto mucho que no pasaba nada que espera cuando yo esté lista a ese momento nuestro y vi que ese chico quería algo más conmigo.

Al día siguiente me presento por videollamada a su madre, le dijo que había conocido una española que le gustaba mucho y la madre se puso contenta al ver a su hijo tan feliz. Estuvimos en la playa paseando, estuvimos de tiendas, hicimos muchas cosas juntos, incluso no sabía que hablo tanto inglés del que pensaba, nos entendemos bien, cenamos juntos y le contesté que lo estaba pasando mal en mi vida porque tengo un familiar con cáncer terminal y me eché a llorar.

Me dijo que él iba a estar en mi vida siempre y que soy muy buena chica y que quiere seguir conociéndome, yo siempre pensé que acabaría con un chico extranjero porque mi padre lo es y mis padres son muy felices, estuve tres días muy feliz con él, prometiéndonos que volveríamos a vermos pronto.

La última noche que estuve en su habitación tampoco hicimos nada, solo besarnos y es cierto que le noté bastante excitado, hasta el punto que me estaba clavando su pedazo de miembro en la rodilla y noté que es un tamaño bastante grueso, duro y grande, así que me separé de estar besándole y le dije que tenía que irme a casa a hacer la maleta.

Me explicó que él no es un cabrón, que va en serio conmigo y yo le dije que necesito tiempo.

Me despedí de él hasta ahora que seguimos en contacto hablando por teléfono.
Es difícil la distancia y el idioma cuando te gusta alguien, pero ahí vamos!

En fin… hasta aquí mi nuevo momento.

8 pensamientos en “LO ULTIMO QUE ME HA PASADO.❤️

  1. Cecilia dice:

    Y sabe a lo que te dedicas?
    No entiendo eso de decirle que tú no eres una golfa
    No te ofendas pero de verdad no lo entiendo

    Le gusta a 1 persona

  2. Fran dice:

    Espero q con este chico halla una wena historia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Observador dice:

    Dinero, amor…. y rabo grande y gordo… no lo pienses más.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ramon Hdz dice:

    Hola Luna.

    Que bueno que tengas cuidado . Aunque se nota que esa persona si esta muy interesado en ti.
    Saludos.
    Ramon

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ramón! Muchas gracias, dejé de conocer a ese chico porque no me gusta como es y otras cosas, así que le dije que conozca a otra chica porque no me apetece conocerle y nada, él intenta hablarme cualquier cosa, pero yo paso de él, no me gusta la gente que ya de primeras sin conocerme me dice un te quiero, vaya un fantasma!! Las cosas que dice un tío para pillar cacho y no lo consiguió.

      Ya no me engaña nadie jajajaja…

      Besos Ramón 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.