¡¡NUEVA PLAZA!!

Foto: Luna V.

Últimamente he estado un poco liada con mis cosas pero sí tengo muchas cosas que contaros. Me voy el Jueves hacer una Plaza a Cadiz y no se hasta cuando voy a estar ahí, estaré en un chalet de lujo a porcentaje, me apetece desconectar de la tensión de poner anuncios y de contestar al teléfono, no me apetece estos días.
Me ha dicho la dueña del chalet que lleve bikini y bueno me he comprado dos en El Corte Inglés, para no ir siempre con el mismo.

Estoy nerviosa por el qué me voy a encontrar allí ya que tampoco voy hacer amigas, voy a lo que voy, trabajar.

Me apetece muchísimo conocer aquello y después de Cadiz no se si irme a Marbella, ya veré… estoy por otra parte contenta porque a mí me encanta el sur y donde voy parece que son buena gente, espero que no me pase como en Granada que las chicas me tomaron manía por trabajar más que ellas y una de ellas me agredió.

O como en Alicante, que una lista de color la tomó conmigo sin motivos y para hacerse la súper guay se metía conmigo en plan gracioso para que todas se riesen hasta que se le paró los pies, esa clase de gentuza es la que muchas veces suelo encontrarme en este mundillo y suelo pasar bastante de volver a estos sitios porque ya no es solo aguantar a los dueños de casas, también a las putas resaliadas (algunas envidiosas que las hay).

Voy a este chalet de Cadiz y nopienso hacer amigas, ninguna, me limitaré a leer libros, escribir en el blog, aprender mates porque quiero estudiar el graduado en un futuro y aprender inglés en mis ratos libres.

O sea que confianzas cero con las chicas que después pasa lo que pasa y no me apetece movidas con nadie, algunas salen hacer plazas para pelear con todas, yo salgo para ganar y ese es mi objetivo. 

Ojo, igual las chicas de allí son buenas chicas y me llevo una buena impresión.
Pues eso, no se cuanto tiempo voy a estar en este chalet, solo se que voy a divertirme mucho, me han dicho que hacen fiestas, yo no consumo drogas así que lo siento por la parte de la casa, ni bebo alcohol, lo se… soy una puti muy aburrida jajajaja…
Un besito a todos y todas y deseadme suerte!! 😘😘😘😘

6 pensamientos en “¡¡NUEVA PLAZA!!

  1. Fran dice:

    Por fin sabemos algo de ti lunita te va a ir bien en cadiz

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    mucha suerte Lunita

    Le gusta a 1 persona

  3. tu_cornudo dice:

    Que te vaya bien y disfruta mucho del sur. 🙂
    Tus seguidores gallegos nos quedamos con la miel en los labios… ojalá pronto vengas a Santiago o A Coruña!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s