Soy la hermana de Luna

Hoy me ha comentado que os tiene avandonados y como hay algunos seguidores que preguntáis por mi aqui me teneis, perdón por si soy demasiado bruta. 

he estado debatiendo un tema con ella, “mi trauma” no suelo hablar mucho de mí y suelo ser reservada… pero hoy, después de tener mi primera relación sexual  tras 15 dias de sequía por estar “malita de mis cosas” y tener mis tres merecidisimos e intensos orgasmos me he acordado de mi EX. Mi primer “novio” a mis avanzados 23 años, nos conocimos a traves de una amiga, me cayó bien…

 aunque no me atrajo con el tiempo se amistad entablamos una amistad y nuestra relacion de 15 de meses… de los cuales de noviazgo fueron 6… me ocultaba a su familia y entorno, nunca fue generoso ni detallista conmigo… y el sexo era lo peor. Perdí mi longeva virginidad con él en el coche y un callejon oscuro… no le miré su mibro viril porque me daba vergüenza y despues de unos preeliminares sin sentir a penas nada introdujo su pene en mi vagina… seguia sin sentir nada… y despues de acabar el acto me pregunto que porqué no habia alcanzado el climax… 

No le contesté e inmediatamente pensé… será los nervios de la primera vez, la timidez… mi cariño hacia a él creció… mis relaciones no se volvian placenteras y yo no quería ser egoísta y dejarle por eso… me daba pena… siempre me habia preguntado en mi relacion con el si el tamaño importaba… si nunca sentiria un orgasmo… o sencillamente sentiria una penetración… siempre me habria gustado hablar de esto con alguien o con un profesional pero me daba vergüenza… bueno, nuestra relacion duro exactamente 14 meses y 24 dias de puras mentiras en mis orgasmos, un dia, me sincere con el… ya no podía más… 

me estaba tortutando yo misma psicológicamente y despues de pedirme el mismo que fueramos a un terapeuta a curar lo que el llamaba “mi problema” y yo negarme rotundamente un dia me regalo un vibrador… yo quería dejar la relacion desde hacia 2 meses y ese regalo para mi era una tortura más… el chico no estaba muy dotado que digamos ni de ancho ni de largo y aquel extraño vibrador que compró fue la puntilla de la relación… era finito, formado como si fueran bolitas (como si fuera un vibrador anal) y si que era largo… nuevamente no sentí nada… recuerdo irme llorando a casa con la culpa de tantos orgasmos fingidos y mi propia infelicidad… 

me visualizaba como su madre… con sobrepeso y tres dedos de polvo sobre los muebles… su madre siempre hablaba de sexo… creo que lo haria para evadirse de la realidad porque pienso que ella tenia el mismo problema que tenia yo… siempre me  he preguntado si el tamaño importa… pero… porque no sentia nada nunca? Ni con aquel juguete… ni con el sexo oral…? Acaso era una frigida?? Terminé mi relación de mentiras dejando la pena hacia a el de un lado… yo tenia que ser feliz… a veces contaba la mitad de mis problemas sin ser explicita a mi mejor amigo, ex novio de unas semanas del colegio y compañero de trabajo (todo ello es la misma persona) me aconsejaba, me oia, me ponia su hombro y me sacaba a despejarme… siempre me habia fijado en el… pero después de todo, de ser tan bueno conmigo empecé a verlo con otros ojos, ojos de amor,  lo que nunca antes habia sentido… nos besamos, abrazamos, me presento a su familia (algo que mi ya entonces ex no había hecho hasta un mes antes) dormí en su casa y sin apenad intentar tener sexo conmigo… eso he hizo sentir especial… al cabo de un tiempo, me preparo unas velas aromáticas, un ambiente romantico, música romántica… me sentí tan amada… recuerdo todos y cada uno de los segundos de ese dia, podria contra hasta las veces que respiramos, que nos miramos… que me sonrió… me hizo el amor de la mejor forma habia y por haber… podia divisar toda una constelación en cada penetracion… entonces descubri mi multiorgarmia… recuerdo estar abrazados en la cama mirandonos como puros adolescentes… con una sonrisa de oreja a oreja… y entonces fue cuando recordé que todo lo que me decia mi ex, que yo era el problema, todo eso era falso… Por qué me pasaba eso y habia tanta diferencia de una persona a otra? Por que habia a veces charcos de agua bajo mi culo si yo no me habia orinado? Acaso era un squirt? Espero podáis entenderme… hubo momentos que llegue a replantear mi sexualidad con el anterior chico… por que no sentía nada si me gustan los chicos? No salía esa pregunta de mi cabeza… y aunque ya desapareció me surge otra… a alguien más le ha pasado? El tamaño realmente importa? Y si es asi… porque tampoco sentía nada en el sexo oral? Tenia un trauma como he comentado antes al buscar pareja de nuevo por este problema, ahora no quiero que nunca jamás desaparezca de mi lado, lo amo tanto❤️

10 pensamientos en “Soy la hermana de Luna

  1. Observador dice:

    Lo del tamaño es una eterna pregunta, pero creo que en sí está mal formulada. Para una relación amorosa evidentemente no es lo más importante, pero la otra persona tiene que ser consciente de ello. Como cuentas, si el otro chico decía que era tu problema, independientemente de que tu necesitaras otra cosa más grande, estaba claro que él no ponía nada de su parte y no hacia nada para mejorar la relación y eso no sólo influye en el sexo, sino también en la actitud hacia otras areas de la relación. Influye que fuera la primera, pero con ayuda y comunicación, podría haber sido diferente. En el caso del sexo oral, depende de tu grado de satisfacción/excitación con él, pero también influye la habilidad y la práctica. Si no ponía mayor esfuerzo en otras cosas, puede que tampoco en el sexo oral pero también puede que no sintieras nada porque tu relación con él no estaba bien y eso afectaba a tu receptividad.

    En cuanto a las preferencias sexuales en sí mismas, es evidente y casi todos los estudios serios lo confirman: el tamaño importa y cada vez más. No es una cuestión de placer, sino de preferencia sexual. No es una cuestión de coito (aunque influye dependiendo de las mujeres), se trata más bien de la excitación visual y la capacidad para realizar posturas y penetraciones más completas. Forma parte de la selección sexual, las mujeres quieren que sea guapo, elegante, rico…etc y eso influye también en la propia autoestima; muchas mujeres que están al lado de penes pequeños sienten que “se merecen” uno más grande, como si fuera una medida de su propio atractivo, una especie de status. Incluso las mujeres que no son coitocéntricas o las bisexuales, también los prefieren grandes. Un dato curioso es que la media española oscila entre 13-14cm (y eso ya partiendo del sesgo), habiendo muchos penes por tanto de 16 y de 10 y cada vez menos hasta llegar a 25 o 7cm… y estando una mayoría en la media, las mujeres que dicen que el tamaño no importa, dicen que se conforman con una de 17.

    Le gusta a 2 personas

    • Hola Observador! No quiero pensar que ha escrito esta niña en mi blog… ni lo he leído por no ruborizarme jajajaja… ayer me pidió el blog para escribir, como hablo de ella en mi espacio, muchos me preguntan por mi hermana, así que se lo dije y quiso abrirse jajajaja… vaya terapia, un blog! Espero que mi padre no me lo pida para escribir😟, si no acabamos locos jajajaja…

      Para mí el tamaño es una bobada, la dureza importa siempre lo dije, mi ex novio de le editorial la tiene pequeña y muy blanda y no disfrute jamás con ese chico.

      Sin embargo tuve algún novio con el pene pequeño y muy duro y le quise a rabiar.

      Creo que en el sexo es el saber hacer, no importa el tamaño.

      Un besito grande 🙂🙂😘

      Me gusta

      • Observador dice:

        jajaja, que tu padre escribiera sería muy raro. Creo que lo que dices está muy bien, todo depende de gustos y la sinceridad también es muy importante. Una mujer no se debe avergonzar si le gustan mucho los penes increiblemente grandes, el problema es como la gente dice las cosas en la pareja. Creo que se pueden compartir gustos, fantasías y deseos con la pareja si no van acompañados por desprecio por lo que el otro tiene. jajaja, de estas cosas se podría hacer un blog a parte.

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja mi padre hablaría de la religión suya y va a ser que paso de fanatismos jajajaja… yo no he leído el posteo de mi hermana, es cierto que es un poco directa y no se corta cuando dice las cosas pero es cuestión de madurez y es aún una niña de pueblo que no ha salido del pueblo, imaginate como son pensando aquí! Yo vengo aqui y me pongo de los nervios, pero con ansiedad y todo, porque no saben de nada y ya lo saben todo y van de listos, el sur es así y después muy lentos de mente y poco resolutivos con sus cosas.

        Otro blog no puedo hacer de sexo porque sería llevar muchas cosas para alante, por eso cree el pensamientos y reflexiones de una puta para hablar de todo no solo de sexo, pero sí es un tema interesante, lo del tamaño.

        El jugador de basket profesional que estuve conociendo la tiene bastante grande, es negro ese chico, imaginate, no me tiré porque fuera de mi trabajo soy yo y no luna valenciana y conservo ese yo y me respeto mucho, pero me acuerdo que estuvimos en la cama suya dándonos un beso, se puso encima mío y noté un paquete bastante descomunal porque estaba empalmado y yo no me lo tiraré, él quiso pero le explique que no me va lo fácil y me cabree con él y me fui porque ese hombre tenía en su cabeza sexo, sexo, sexo… a todas horas, a mí el sexo me gusta y mucho pero no me va lo fácil y dejé de conocerle por esa razón por ser un tío fácil.

        Aparte que para mí el tamaño es una tontería grande, como profesional he disfrutado de cada polla que he ido conociendo de mis clientes y me he corrido con todo aquel que me ha dejado follarmelo a mi gusto.

        En el sexo importa la dureza, el tamaño es secundario, me he tirado penes pequeños y he disfrutado bastante y me gusta puestos a elegir, una polla pequeña más que una grande.

        Un besazo observador!!

        Me gusta

  2. Fran dice:

    La hermana de luna mola ¿trabajas?

    Le gusta a 1 persona

  3. salido dice:

    como dice el refrán. Mantén la polla dura y tendrás mujer hasta la sepultura. jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  4. carlos dice:

    Luna pues para extra dura por la mañana recién despertado XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s