Follandome a mi mejor amigo. ðŸ’‹

Hay amistades que en la distancia se van enfriando, amistades que en poco tiempo que conoces congenias y sabes que de esa amistad puede salir una gran amiga o gran amigo y hay amistades que conoces un día de casualidad y tres años después es tu mejor amigo/a. 

Conocí a mi mejor amigo en una red social que no voy a decir, yo estaba opinando una cosa y este chico me escribió y me dijo algo.
No suelo ser una persona que hable mucho más tiempo de quince minutos por WhatsApp con alguien, en mi vida solo hay dos personas de las que me fío, mi amiga Erika y mi mejor amigo, el resto son conocidos/as. 

Al principio de hablar con este chico era como que no paramos de hablar por WhatsApp, de hecho cuando tengo un momento libre o antes levantarme de la cama o acostarme, ya le estoy escribiendo o él a mí.

Me gusta su personalidad tanto que creo que siempre he estado un poco pillada de ella, creo que he aprendido que un cerebro es más atractivo que un cuerpo de gymnasio o un tío con un deportivo.

Mi mejor amigo es para mí guapo por dentro y por fuera, cuando me mira y me sonríe me resulta aún más guapo jejeje… tiene una sonrisa que me deja atontada. Si las tías conocieran a este chico como le conozco yo, se enamorarían porque tiene algo que engancha.

Estuvimos tres años hablando de todo, por cierto él sabe a que me dedico y nunca me ha juzgado, al revés nos llevamos súper bien.  Como conocía ya mi blog porque también lo conocía antes de conocer quien soy, nunca me corté un pelo a la hora de decirle que me gustaría follarmelo o nunca le mentí cuando le dije que me masturbo pensando que follo con él y lo cierto es que era recíproco.

Él no es de ir de escorts de continuo, solo va a la misma una vez al año y sobra se que me dice la verdad porque una lo sabe cuando la engañan y cuando no, aparte que mi mejor amigo es bastante sincero cuando habla y son ya tres años que le conozco.

Mientras no nos habíamos visto nunca en persona, le mandaba fotos con ropa y sin ella, vídeos masturbandome… me gustaba y me gusta ponerle la polla dura. Me pone cachonda cuando me dice que se la pongo dura o que se pajea pensando en mí.

Nos hemos masturbado por teléfono y videollamada y me ponía muy cachonda, tanto que ese morbo me mojaban demasiado las bragas y me enganchaba, había veces que lo hacíamos a diario y otras yo sola y le contaba la fantasía que tenía con él mientras me hacía mi solitario. 
Me gustaba mandarle fotos de mi coño cuando se me ponía muy mojado para ponerlo todo loco.

Tengo una amiga que dice que los mejores amigos son como tener hermanos, pero a mí me encantaba ese morbazo que hemos tenido siempre él y yo.

En mi última estancia en Gijón (Asturias), le dije que por qué no nos conocemos en persona y un lunes quedamos, me fui mona a ese encuentro, cuando le vi me gustó bastante y yo a él también, estuvimos tomando algo por Gijón y echado unas risas     y acabamos besándonos, besarle me gustó tanto que no podía dejar de besarle, era como una mezcla de todo, me excitaba, me gustaba y me ponía bastante.

Al acabar las copas e ir un poco tontos, yo por lo menos, le invité a dormir conmigo donde me hospedaba, tenía ganas de follar con él.

Una parte de mí no quería joder la amistad pero la otra le deseaba tanto que no podía soportarlo, ese morbo que tiene follarse a tu mejor amigo/a es adictivo!! 

La verdad es que lo que me causa adición en sí es todo él…

Vosotros creeréis que igual estoy enamorada de mi mejor amigo, tal vez lo este, lo habré estado siempre de su cerebro pero al conocerle y tirarmelo como que vivo suspendida en el tiempo, me levanto y lo primero que hago escribirle a él y al acostarme también y… a todas horas cuando no estoy haciendo nada también, pobrecillo, soy una pesada jajajaja… lo se… y lo que me aguanta el pobrecillo jajajaja… 

hay veces que cuando me he cabreado sola, porque él es un trozo de pan, le he bloqueado y eliminado y siempre por lo que sea, me ha buscado para ver como estoy o qué tal estoy? Y siempre hemos vuelto a retomar nuestra amistad, dicen que el amor verdadero de quien sea, familiar o amitad, todo se perdona y hay que ver las tontadas que me ha perdonado este chico, bueno, solo se me cruzaba la anchoa y yo desaparecía pero bueno, soy así, siempre desaparezco y después aparezco, hay veces que me gusta evadirme de todo y de todo el mundo para no pensar o bien porque lo necesito para reflexionar y encontrarme a mí misma.

Aquella noche la describo como inolvidable, el verbo follar estaba presente en ese momento, follamos hasta que se desgastaron nuestros sexos, follamos por todos los polvos que nunca tuvimos, por nuestras pajas a oscuras, mentales, por nuestros solitarios solos y a veces en compañía en nuestra imaginación en la distancia, follamos porque el cuerpo no lo pedía con las mismas ganas de toda una semana haciendo dieta y no lo soportas más y te pides la XL de Burguer king, follamos por mí, por tí, por todos mis compañeros/as y por todos los que no follan, follamos… hasta decir basta!!



No voy a entrar en más detalle del que he dado porque me voy a poner cachonda solo de recordarlo…

Desde esa noche esos besos no los olvido y esa polla también, la tengo tatuada en mi pensamiento.

Con ganas de volver a Asturias!! 💋

22 pensamientos en “Follandome a mi mejor amigo. ðŸ’‹

  1. Elvis dice:

    Os dedico esta canción

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    si, parece amor, desde luego eso no es de amigos xd

    Le gusta a 1 persona

  3. Fran dice:

    Menuda suerte tiene ese tio

    Le gusta a 1 persona

  4. Observador dice:

    Dan ganas de ser amigo tuyo 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. The Mitic dice:

    Querida Luna, por el nombre ya sabrás quién soy. Está muy bien enterarse por tu blog que tienes un nuevo mejor amigo y que los demás somos conocidos no? Está muy bien enterarse por tu blog que tú nuevo mejor amigo lo conoces hace 3 años y es de Asturias, y está muy bien enterarse que el que decías que era tu mejor amigo antes con el que compartiste horas y horas de conversación y confidencias y demás ahora sólo es un conocido… Por lo menos me enteré por aquí, algo es algo… Está muy muy bien por tu parte, si señor, te has lucido querida.

    Le gusta a 1 persona

    • Querido The Mitic de Coruña, claro que se quien eres y claro que conoces la existencia de mi mejor amigo de Asturias y si no haz memoria.

      Tú y yo hace meses o más dejamos de ser amigos, cierto? No me gusta que me engañen y mientan, pregúntate a tí mismo entonces por qué dejamos de ser amigos? Si tan colega mío has sido, dónde has estado en mis peores momentos??? Preguntatelo también y ahora te da por pedirme explicaciones??? Vaya… soy libre de hacer y deshacer cuando algo no me cuadra y contigo fue así.

      Tiempo después ha pasado esto en mi vida, que me he enamorado de alguien que me conoce bien y yo a él, sincero y la mejor persona por la que se ha preocupado por mí y escuchado siempre, la única persona que ha hecho de mí quizá alguien más reflexiva a la hora de hacer las cosas y me ha enseñado bastante a nivel perdonal y demostrado cosas, entonces, acaso no puedo tener sentimientos por esa persona? Que no es ni mi novio, es mi mejor amigo y cito de nuevo me he enamorado de él pero como nunca he querido a nadie y me siento bastante feliz.

      Yo no mando en mi corazón…

      Saludos the mitic!!

      Me gusta

      • The Mitic dice:

        Querida Luna, quizála que tiene que hacer memoria eres tú.
        Que hace meses dejamos de ser amigos? Faltas a la verdad y lo sabes porque tuvimos una conversación donde todo se aclaró y volvimos a hablar asi que haz memoria tú. Dónde estuve en tus peores momentos? Escuchándote y aconsejándote mientras te caìan las làgrimas y estabas de bajón asi que no me quieras dejar de mal amigo porque no. Deberías revisar primero nuestra última conversación via whats app y los posts publicados en tu blog hablando de mi si no los borraste. Hablamos via móvil después de un tiempo sin hablar y aclaramos las cosas que habían pasado. Y te vuelvo a recordar que revises el ùltimo whats app que me enviaste. Saludos Luna.

        Le gusta a 1 persona

      • Yo tengo muy buena memoria The Mitic! Creo que si te eliminé de mi vida fue porque vi algo que no me gustó, algo que me hizo ver que realmente no eras mi amigo.

        No falto a la verdad, de hecho yo no soy de mentir ni tengo necesidad en hacerlo, soy una mujer que va de frente allí donde voy.

        Así que no me digas que falto a la verdad porque no te lo permito cuando yo no soy de mentir y lo sabes.

        Lo que te ha fastidiado es saber que tengo este mejor y todo el posteo restante. Un besito.

        Me gusta

      • The Mitic dice:

        Lo que no te voy a permitir yo es que escribas y digas cosas que no son. Te vuelvo a insistir en que releas nuestra última conversación y lo que me dijiste, con lo cual no digas que me eliminaste de tu vida porque viste algo que te hizo ver que no era tu amigo. Que a mi me molesta, me fastidia o me jode que tengas ahora eso que dices? Por favor, no insultes mi inteligencia ni la de tus seguidores ya que como dije anteriormente tus posts ( a no ser que lo hayas borrado) dirigidos a mi están ahí para ver y leer y lo que escribiste sobre mi también. Sé lo que hablamos, lo que te apoyé y aconsejé y eso es verdad absoluta, pero no te voy a permitir que me dejes a mi por los suelos dejándome como mentiroso o mal amigo porque no es cierto. No voy a convertir esto en un toma y daca pero la verdad es una y la sabes, y no es la que cuentas. El tema lo voy a dejar aqui ya. Siempre te deseé y desearé lo mejor y que se cumplan tus sueños y proyectos. Un saludo de The Mitic querida Luna V.

        Le gusta a 1 persona

      • Mira mítico que es así como yo te llamaba, no te voy a permitir que me des la vuelta a la tortilla en esto porque no eh? Creo que no llegaste a entender porque te eliminé de mi vida, por qué? Porque me dijiste cosas que al día siguiente no eran ciertas y lo vi y tu conmigo NO juegas porque no me sale de los wevarios. Haz memoria porque yo tengo MUCHA, así que no aparezcas con tus leyes porque va a ser que no entendiste por qué te eliminé del WhatsApp. Yo cambié de número de teléfono y de todo, no puedo revisar nada.

        Yo no he dicho que seas un mal amigo, ojo, he dicho que hubo algo que evidentemente me molestó, si no quieres entenderlo es cosa tuya.

        Has estado ahí sí, siempre, fuiste una persona que quise mucho, pero yo no la cagué fuiste tú, dos veces, una con carla valenciana y le contaste lo que dije de ella y olvidé eso porque paso de tonterías y sí me sentí traicionada y te perdoné, porque cuando se quiere a una persona se perdona todo y dos fue lo último que hablamos por teléfono, haz tú menoría y ponte en mi postura.

        Ahora reaccionas porque he dicho que estoy enamorada de mi mejor amigo asturiano y me vienes con estas Mítico, pues… me quedo a cuadros.

        Vuelvo a decirte que no necesito mentir en nada, solo en dos cosas en mi vida a que me dedico y como me llamo, no más. Si yo mintiera no aprobaría tus comentarios. Piénsalo!

        Así que… querido Mítico, haz memoria, cuando se dice un te quiero es decir sentimientos, no decirlo y dar la vuelta al día siguiente. Lo pillas? Te adoraba como amigo y persona, tanto que tu personalidad encajaba con la mía y pensé que igual algún día… quien sabe, no? Pero esto es así, senti que todo era una fachada todo y me dolió mucho eliminarte de mi vida y seguí como sigue la vida y yo con ella… yo tb he deseado lo mejor en tu vida siempre, me costó mucho no acostarme a nuestras horas y horas de teléfono hablando y risas, solo hablaba contigo y mi amigo de Asturias porque para entenderme a mí no es fácil pero me entendíais y sabíais llevarme porque yo me tuerzo un poco y no soy perfecta.

        Estuve un mes mirando mi teléfono y pensé en llamarte o no, pero no lo hice, he tenido momentos muy jodidos en mi vida, muchos y he aprendido a caminar yo sola.

        Te he echado mucho de menos, mucho, no lo voy a negar… sueños solo tengo cuando me voy a la cama porque nunca duermo, ahora a la vida solo le pido paz nada más y tranquilidad.

        Un abrazo grande, Luna V. Nk.

        Me gusta

  6. Hostingyak dice:

    Creo que eres la persona más inteligente, guapa, culta, elegante, y cariñosa de la tierra. Entiendo que tú nunca te has equivocado en tu vida. Todo el mundo a tu alrededor te envidia (no se en que) y para ti la palabra humildad y sencillez no existen. Háztelo mirar y deja de mirar a la gente de esa manera, deberías tratar a las personas como quieras ser tratada tu

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaajajajajajajajaja… esto sí me ha hecho reír mucho!! Jajajaja… (sigo riéndome) 😘

      Me gusta

      • Hostingyak dice:

        Si, seguro que te ríes. Me llama la atención la envidia que te parece tener todas tus compañeras de trabajo y lo que te han puteado todos tus “amores” pero curiosamente no has contado nunca (creo) que te han hecho ellos, tus ex-novios. Entiendo a ese chico que dice enterarse por aquí que ya no es tu mejor amigo y que le bloqueaste, cuando ya no te interesa alguien es tu modus operandi. Espero que te vaya tan bien en lo profesional como siempre y en lo personal cada vez mejor.
        Besos

        Le gusta a 1 persona

      • Por qué no lo cuentas tú si tanto sabes… jajajajaajajajajajajajaja… cuanta rabia leo en tus comentarios no? Por cierto, saludos a Granada! 😘😘😘

        Me gusta

  7. Hostingyak dice:

    No, para nada. Quizás es a lo que estás acostumbrada a actuar con otras personas, pero no te debo no me debes, rencor 0. No soy de Granada, Navarro y residente en Gijón.

    Lo dicho, conseguirías mucho bajando unos cuentos peldaños de ese pedestal al que has ido trepando. Eres muy buena tia por eso no entiendo que a veces te comportes como si todo el mundo te envidiase.

    Besinessss

    Le gusta a 1 persona

    • Hostingyak dice:

      No lo cuento ya que lo desconozco, te invito a que lo hagas tú si lo crees oportuno y así no cuentas que tan malas personas son tod@s es@s a los que pones a de vuelta y media por aquí.

      Le gusta a 1 persona

      • Entonces, me sorprende que entres a opinar atacando, segun percibo sin tener conocimiento ninguno, te aplaudo eh? Oleee tu we….!! No gracias, en mi linea como va mi blog sobra, no tengo por que contar mierda de nadie, lo pasado para mí está enterrado! 😉

        Me gusta

    • Que raro, me sale un ip de Granada, disculpa entonces. Yo no estoy subida en ningún pedestal, soy muy humilde, no se por lo que dices que soy buena tía, igual me conoces.

      No me gusta contar todo lo que me pasa en este mundillo, no todo del todo, yo no digo que me envidien, pero sí hay mucha rivalidad.

      Tengo tendencia a excluir gente que algo me hace, no por nada, me alejo para evitar problemas, no más de los que tengo en mi vida personal como un familiar enfermo y mi lucha con la hipoteca como todo el mundo, cosas que me importan más que ir peleando con la gente, no crees? Tema de los ex que mencionas antes, que quieres que te diga, sí he pasado lo mío pero ni debo ni me deben como tú dices y más de lo mismo, cuando no me interesó seguí mi vida y no tengo por qué hacer un campo de batalla en mi blog, que en la vida hay cosas más bonitas que pelear.

      Soy muy buena tía y no me comporto así como si me envidiasen, estoy cansada de lo falsa que es la gente en este mundillo. No pienso entrar en detalles.

      Igual como cliente lo ves todo de puta madre con todas, como escort es distinto ver las cosas como un cliente que todas parece que no rompen un plato.

      Y ojo, no soy la única que le pasa cosas con las tías, a todas les pasa de todo con todas, solo que yo algo escribo y poco cuento para no joder a nadie.

      Un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s