EL RESPETO.

Foto: Luna V.

Qué es una plaza? Es una forma de definir una estancia por semana o quicena o mes.

Para mí el respeto en la convivencia es algo que miro bastante con lupa con las compañeras, odio estar en una casa y me pongan la música a toda pastilla, te gusta la música a todo volumen? Es fácil chatina, existe algo que se llama auriculares, te los pones al volumen que quieras y no molestas al resto. Hay gente que no entiende que no todo el mundo tiene los mismos gustos musicales, pero aún así, aunque fuera el caso, hay gente como yo que no les gusta que les rompan su momento de paz.

-No me gustan los gritos y escándalos cuando se está de chachondeo con otra compañera a las una de la madrugada y llevo días sin dormir y estoy tratando de dormir.

-No me gusta ir quitando la suciedad de otras, lo ensucias? Lo limpias princesita, yo no soy la madre de nadie.

-No me gusta la gente que no habla, grita.



-No me gusta que toquen mis cosas sin pedir permiso, me parece una falta de respeto.



No me gusta que limpien el suelo con la balleta de la cocina, se laven los dientes en el fregadero de los platos, pongan la ropa interior a remojo en las hoyas de cocinar, no me gusta que se laven los pies y el pelo en el fregadero de los platos de la cocina, no me gusta que laven los cacharros de comida de la mascota con el estropajo de la cocina en el fregador de la cocina y último, no me gusta cuando usan las especias en la comida y le echan tanto que al final eso más que una cocina, huele a estercolero por toda la cada.

No me gusta cuando hablan por teléfono con quien sea y me entero de la discursión o toda la conversación telefónica porque estoy al lado de la otra habitación, no es algo que me interese.



No me gusta cuando hay un baño solo en toda la casa y cuatro habitaciones y se meten a la ducha una hora cuando las demás tenemos que trabajar en ese momento.



Pues eso, la convivencia es así de difícil siempre y yo nunca discuto con la gente tan educada como esta en las casas cuando me encuentro alguna impresentable de este calibre, a veces prefiero irme.

Hasta aquí mi posteo.

Respeta y serás resperado/a. 😘

6 pensamientos en “EL RESPETO.

  1. Elvis dice:

    《…No me gusta que limpien el suelo con la balleta de la cocina, se laven los dientes en el fregadero de los platos, pongan la ropa interior a remojo en las hoyas de cocinar, no me gusta que se laven los pies y el pelo en el fregadero de los platos de la cocina, no me gusta que laven los cacharros de comida de la mascota con el estropajo de la cocina en el fregador de la cocina y último, no me gusta cuando usan las especias en la comida y le echan tanto que al final eso más que una cocina, huele a estercolero por toda la cada.》

    Nada erótico este panorama…

    Le gusta a 1 persona

  2. Ramon Hdz dice:

    Hola!!

    Tambien me desagrada musica a alto volumen.

    Ah.No crei que existieran personas que se lavan el cabello o el plato de la mascota en fregadero. Gente muy comodina ha de ser. Cierto?

    Saludos
    Ramon

    Le gusta a 1 persona

  3. Ramon Hdz dice:

    Exacto. Ese es el adjetivo correcto, jaja.
    Te deseo un excelente fin de semana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.