Al final no fui a León, digamos que saqué el billete de tren y lo dejé perder, no voy a dar muchas explicaciones aquí, prefiero reservar esa parte.
Mi mejor amiga fue a León y se fue, voy a reservarme esta parte también.
Me vine al chalet otra vez y habían echado a la encargada de la casa que os conté en otro post lo que me había pasado y me largué.
Metí una limpieza a fondo con mis compañeras por toda la casa y luego nos pusimos al día siguiente a trabajar, el chalet en sí, es una pasada, pero yo no creo que vuelva a venir más y dudo que vuelva a trabajar para ninguna casa más.
No he vuelto a tener ninguna disputa con nadie, pero creo que voy a darle la razón a mi mejor amiga Erika venezolana, que deje las casas y trabaje por mi cuenta, pero claro, a mí de vez en cuado me gusta ir y conocer casas cuando no conozco la cuidad donde quiero ir, ni como va el trabajo.
Pero bueno, me quedo con esta experiencia, me voy donde ya conozco y nada, al menos conocí esta parte de España donde se come un buen pescadito frito y donde la gente cuando habla es bastante chistosa. Me he reído bastante!
Mi próxima plaza la estoy pensando aún, me estoy organizando un poco estos días para ver donde voy a ir la semana que viene, por supuesto independiente.
He estado unos días aquí y se me han hecho eternos, no pensaba que se me iba hacer tan largo esto, pero como si llevase siglos aquí y la verdad es que tengo muchas ganas ya de irme.
Os mando un besazo a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘😊
En Gijón hay de seguro más de uno que te echa de menos.
Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jejeje… ya estuve allí, en Gijón encontrar un piso bueno es difícil. Me quiero ir Avilés. 😘
Me gustaMe gusta
Bueno, el triángulo Gijón – Avilés – Oviedo unido por la Y (autopista) da mucho juego…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja eso dicen!
Me gustaMe gusta