Contando otras cositas.

Al final no fui a León, digamos que saqué el billete de tren y lo dejé perder, no voy a dar muchas explicaciones aquí, prefiero reservar esa parte.

Mi mejor amiga fue a León y se fue, voy a reservarme esta parte también. 

Me vine al chalet otra vez y habían echado a la encargada de la casa que os conté en otro post lo que me había pasado y me largué. 

Metí una limpieza a fondo con mis compañeras por toda la casa y luego nos pusimos al día siguiente a trabajar, el chalet en sí, es una pasada, pero yo no creo que vuelva a venir más y dudo que vuelva a trabajar para ninguna casa más.

No he vuelto a tener ninguna disputa con nadie, pero creo que voy a darle la razón a mi mejor amiga Erika venezolana, que deje las casas y trabaje por mi cuenta, pero claro, a mí de vez en cuado me gusta ir y conocer casas cuando no conozco la cuidad donde quiero ir, ni como va el trabajo.

Pero bueno, me quedo con esta experiencia, me voy donde ya conozco y nada, al menos conocí esta parte de España donde se come un buen pescadito frito y donde la gente cuando habla es bastante chistosa. Me he reído bastante! 

Mi próxima plaza la estoy pensando aún, me estoy organizando un poco estos días para ver donde voy a ir la semana que viene, por supuesto independiente. 

He estado unos días aquí y se me han hecho eternos, no pensaba que se me iba hacer tan largo esto, pero como si llevase siglos aquí y la verdad es que tengo muchas ganas ya de irme.

Os mando un besazo a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘😊

4 pensamientos en “Contando otras cositas.

  1. Elvis dice:

    En Gijón hay de seguro más de uno que te echa de menos.

    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s