Este mundo de plastilina…


Algo que me choca de este mundillo es las tías, lo mal que mienten a veces, cariño, para ser una buena mentirosa, tienes que tener una memoria de puta madre!! No puedo con las mentiras, cuando me cuentan una cosa y después es otra versión muy distinta a lo que me habían contado.
Automáticamente dejo de ser amiga de esa persona, llamadlo ser radical, lo soy y lo admito, pero la mentira es algo que a mí me supera y soy bastante estricta con eso.

Luego no me vale el rectificar, me importa una mierda ya lo que me vaya a decir, yo cuando digo hasta aquí, es hasta aquí y no doy segundas oportunidades.

Lo que también me sorprende de este mundillo también, es cuando se conocen las chicas de un momento, nunca se han visto en la vida y ya son súper amigas, como si fueran hermanas jajajaja… es muy fuerte, fuerte!! Pero bueno y yo cada día me quedo más flipando, ojo, no me ha vuelto a pasar nada con nadie, soy una persona que pasa de todo, no me quejo de nada, solo escribo mis quejas en mi blog, no me porto mal con la gente y tengo bastante paciencia y no salgo nunca de mi habitación a no ser que sea para ir a tomar un moscato y aquí en el sur no hay.

Esta mañana oí dos chicas al despedirse “te quiero gorda”, la otra dijo en contestación a eso -y yo! Jajajaja… (hacían dos horas que se conocían). 😄

Bueno, esta es la información de todo lo que pasa en este mundillo puteril, conocerme es salir en mi blog y ser protagonista de cualquiera de mis posteos jajajaja…

Venga un beso a todos y todas mis seguidores/as os quiero gord@s!! Nunca os dije esto jajajaja… pero sí somos aquí una gran ciber familia que me contáis por mail y yo os cuento aquí atraves de los ojos con los que veo este mundillo.

Feliz finde!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s