Hasta decir basta!! 

Se me ha ido la primavera que sentía y mi corazón ha vuelto a su estado vulcano, tanto amor sentía, tanta felicidad y de pronto se me fue sin más, me desperté hoy por la mañana, pensando que era otro día más de mierda, cómo siempre! Ahí supe que mi estado primaveral me había abandonado.

Quererme a mí es bastante difícil, me gusta que me conquisten, que me digan cosas bonitas todos los días, me demuestren… porque si no veo a esa persona entregada, pierdo el interés, yo no funciono de la forma que si pasan, yo paso, si estan en un plan muy ocupado o pasota, a mí se me cambia el chic y vuelvo a mi estado vulcano.

Por eso nunca me he llegado a enamorar de nadie, siempre llegan a gustarme mucho pero con fecha de caducidad siempre, cuando digo “estoy enamorada”, es que me gusta mucho, mucho… pero no tanto como para ser mi prioridad en mi vida, ojalá! Desde que me he llevado mis chascos, como que no me apetece engancharme de nadie para luego pasarlo mal, ojalá pudiera enamorarme hasta decir basta pero no lo consigo, pero no por mí que yo pongo mucho de mi parte, si no por la otra parte que demuestra poco y cree que me tiene ahí y lo que pierdo es el INTERÉS.


Supongo que la culpa será mía que me he criado desde pequeña en un ambiente pues donde aparte de ser religioso, también he visto bastante amor en mis padres, mi padre todos los días le demuestra a mi madre que la quiere con locura mientras mi madre se queja de que es un pesado, le recita poesías que se inventa, le dice cursiladas que cuando le oigo me parto bastante de la risa y se nota que se quieren mucho, a su forma se entienden pero yo los veo y tengo la sensación de que se conocieron ayer y así llevan casi toda la vida.

Las pocas veces que he visto a mi padre discutir con mi madre, a los quince minutos se han ido a dar una vuelta y como si nada o mi madre le ha pelado la fruta a mi padre y como si nada, todos los matrimonios no serán así, pero yo busco una persona que me quiera tanto como yo pueda querer a esa persona, no busco que sea rico, ni tenga dinero, no miro lo material, ni busco que sea un cañonazo de tío físicamente o tenga un cochazo, me importa una mierda lo material, porque teniendo yo comparto lo que tengo con esa persona con la que esté, solo busco que me quiera hasta decir basta, sin tener que ocultar que hago, que me quiera con mis defectos que son muchos y sobretodo sabiendo de la existencia de Luna valenciana, que esto es algo temporal hasta que cumpla los dos objetivos que tengo y me falta uno de ellos poco y dejar todo esto.

Hasta aquí mi posteo de esta tarde, tanta felicidad sentía estos días y me siento vacía… un beso a todos mis seguidores… 😘😘😘

2 pensamientos en “Hasta decir basta!! 

  1. Salido dice:

    mmm..que montaña rusa de sentimientos. Además, como siempre, antes de mandarlo todo al cuerno procura saber si el otro está en plan distante por no agobiar. Porque las mujeres sois mu complicadas, y si estás encima porque eres un empalagoso y si no lo estás porque pasas de mi y a mi eso no me va nada.. Nunca estáis contentas coño xdddd. Animo y no tires la toalla tan facil que me gustaba verte superfeliz

    Le gusta a 1 persona

    • Esta ocupado trabajando jajajaja… es muy buen chico, el mejor chico que he conocido en mi vida y pensé haciendo la tonta, no se… es que ha pasado de ser mi mejor amigo de tres años a ser el chico al que quiero con locura y hoy me estaba engañando a mí misma negando lo que siento y muy mal eso por mi parte. El miedo a volver a pasarlo mal y encima perder a mi mejor amigo me viene grande.

      Pero hoy he visto que estoy equivocada porque noto que me quiere mucho y tienes razón salido, somos muy complicadas.

      Un besazo grande

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s