Conocí a un jugador de basket profesional. ☺️

Conocí a un jugador de basket profesional en Donosti, en un restaurante donde suelo ir a tomar mi pincho y mi vino blanco, alguna vez para desconectar cuando estoy allí.
Yo no soy muy buena con los idiomas pero se hablar un poco de inglés y un mucho de francés y bueno, pude entenderme un poco con este chaval, las veces que quedamos.
Cuando empecé a conocer a este chico me atraía la idea de tirarme a un negro por morbo, me contó a que se dedicaba y me dijo que si ganaban, el equipo pasaba a primera, me alegré por él, me gustaba su compañía, nos reíamos mucho y me resultaba gracioso, pero para mi era eso, un desconectar de mi rutina diaria.

Conocí un poco más San Sebastián y recordé momentos vividos cuando iba antes muy a menudo a hacer mis plazas y la gente que llegué a conocer allí, digamos que todo por las calles eran recuerdos.
Mientras este chico me contaba cosas sobre su cultura y su familia, me llevaba de la mano por las calles, la gente nos miraba, algunos le llamaban por su nombre como en plan aclamación y les hacian un gesto de ok, porque le reconocían como jugador de baloncesto, me contó que le gustaba cuando iba por la calle y le saludaba la gente, que desde los siete años llevaba jugando con la pelota y se hizo un buen jugador y que daba clases a niños también.

Me parecía un buen chico pero yo tenía en mente a mí mejor amigo todo el tiempo, no llegué a tener una conexión de querer perder las bragas con un jugador de basket.
La última noche que quedamos, me invitó después a ir a su casa, llovía en la calle bastante, habíamos cenado en un restaurante cerca de su casa y me dijo que estaba solo en su casa, le dije que sí, no se por qué razón porque no soy de ir a casas de nadie, es más pagué la cena para que no creyera que iba a pillar cacho conmigo, lo se… y entonces para qué subo a su casa, no? Me dice que confie en él, que solo ibamos a ver un poco la televisión.

Cuando estamos en el portal para entrar adentro, me da un abrazo y me besa la frente, nos quedamos parados ahí hasta que le dije que tenía frío, subimos a su piso que está justo cerca de un piso donde yo estuve ejerciendo la primera vez que fui a Donosti y conocí al golfista profesional y tuve muchos recuerdos en ese momento bastante nostálgicos.

Una vez dentro de su piso, me hizo entrar en su habitación, decía que quería enseñarme una cosa, me enseñó como le dequedaban las dos camisetas que yo le había regalado y me pidió opinión.
Estuvimos de risas en su cama pero yo guardando un poco las distancias, cuando me dice que quiere hacerme un masaje, le digo que no me gustan los masajes, la cuestión era que de alguna forma buscaba echar un polvo y buscaba la manera de decirme que le dejase hacer cosquillas en mi brazo o algo, nos dimos un beso donde no sentí ni el pulso, pero sí sentí como se puso encima de mí y le noté su paquete clavándose en mi muslo izquierdo, creo que su tamaño era bastante exagerado, me cogió la mano para llevarla hasta su sexo y rápidamente me separé del beso que nos estábamos dando y le dije que no quería acostarme con él.

Me insistió y me enfadé un poco con él, se puso en plan pesado, mientras me decía que “me quiere”, para bajarme las bragas, le dije en mi francés que no soy una tía de ir acostándome con los tíos porque me digan que me quieren que busque otra estrategia de ligue que me leí el manual del ligón.

Me fui y me despedí de él mientras seguía lloviendo en la calle, me monté en el taxi sabiendo que esa era la última vez que iba a verle aunque le dije que en quince días volveríamos a vernos pero no era así.
Me fui a casa a descansar y hablábamos mucho por teléfono y videollamada, pensé que así aprendía yo más francés, él no paraba de decirme que estaba enamorado de mí y le dije que me gustaba otro chico, que era mejor que conociera otra chica y le di las gracias por los días que le conocí, le desee suerte en su vida y que ojalá consiga su sueño de ir a la NBA, me dijo que le daba pena que se acabase todo así y que le dejaba muy triste.

Me di cuenta de que no teníamos ninguna conexión ni atracción por mi parte, solo me caía bien, hasta me presentó a su madre y le habló de mí como que la dijo que estaba ilusionado conmigo, se lo dijo por videollamada. Pero ese chico no llegó a gustarme tanto como para decirle que quiero algo con él.

Yo hablaba con él pero estaba deseando acabar la conversación para hablar con mi mejor amigo o cuando salía a pasear con el jugador de basket, yo estaba más pensando en mi mejor amigo y tenía más ganas de verle a él que estar ahí y entonces me di cuenta de que me había pillado de la única persona que hasta hoy vive en mi cabeza, creo que nunca había sentido tanta felicidad como siento cuando me habla mi asturiano, cuando me da los buenos días y las buenas noches, cuando hicimos toda la noche el amor y no dejaba de besarme, cuando me dice un “te quiero tanto…”, que me gusta hasta decir basta y su personalidad me encanta y me encanta lo inteligente que es… para mí es todo lo que yo he buscado siempre en un chico y no se… me hace muy feliz.

Así que tuve que elegir entre, mi amistad o mi corazón… 😉

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

14 pensamientos en “Conocí a un jugador de basket profesional. ☺️

  1. carlos dice:

    Decir te quiero yo creo que son palabras muy mayores y normal que no te lo creyeras. Es mejor ser sincero y con la verdad por delante. Y una duda, ¿no te ha visitado nunca un cliente negro? Lo digo porque al decir que te daba morbo das a entender que no.

    Le gusta a 1 persona

  2. Carloa dice:

    Lo leere por ver como lo narras XD

    Le gusta a 1 persona

  3. carlos dice:

    https://lunavalencianablog.com/?s=trio+la+coru%C3%B1a

    Esta experiencia tuya me parece brutal desde mi punto de vista XD. Hay que ir bien entrenado para aguantar y no correrse rápido :-9

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s