Gente que no se entera…


Me llama un chico por teléfono, para pedirme información hace media hora, le explico todo y le digo, avisándome un poquito antes de venir, veinte minutos o media hora, me dicen cómo 35 minutos o así? Y le digo más o menos para que no hagas el viaje en vano.

Yo tengo cosas que hacer siempre y mi trabajo me gusta muy organizado, no soy de plantar a la gente, lo digo por si se le ocurre escribir la versión suya para joder en el fantástico foro, como le pasó a mi amiga Erika venezolana con otros foreros y coño, la atacaron inventándose cosas no hace mucho, yo no voy a consentir que me vengan con historias de humo.

Se me planta en la puerta este chaval, me pregunta si es el número 18? Y le digo que no habíamos concertado ninguna cita, me dice que sí, le insisto que no y le digo que está muy equivocado, se mosquea y me dice que afine más el oído gritándome por teléfono, pues chico yo escucho perfectamente, la masturbación no me deja ni ciega ni sorda, aprende a expresarte mejor o sácate el perro de la boca la próxima vez que creas haber quedado con una chica de la vida alegre.


Y otra cosa, yo siempre pregunto antes cuando ya van a venir con seguridad, el tiempo que se van a quedar para yo organizarme. Así que chico, el problema no ha sido mío, si no tuyo! Que te has explicado fatal, evidentemente te he puesto en lista negra. Ale, a otra cosa mariposa!!

Para que veáis las tonterías que tenemos que aguantar a veces mis querid@s seguidores/as, yo no planto nunca a nadie, me gusta la puntualidad y la formalidad, y cuándo nos plantan a nosotras?? Pensadlo! 🤔 

Yo paso de foros, para eso cree “pensamientos y reflexiones de una puta”, para contar VERDADES!! 

Un besito a tod@s y buenas tardes…😘😘😘😘

6 pensamientos en “Gente que no se entera…

  1. carlos dice:

    No os entendisteis por teléfono simplemente. Él pensó que ya había concertado una cita y tú pensaste que no había concretado nada

    Le gusta a 1 persona

    • Seguramente, no me parecieron formas las que tuvo y en Asturias muchos abusan de que son foreros y por joder escriben lo que sea en el foro, que me pasó hace tiempo y luego le tocó a mi amiga, mienten demasiado en esos sitios.

      Gracias por tu comentario carlos, un abrazo grande 💋

      Me gusta

      • carlos dice:

        Diste un paso creando un blog. Ahora toca un foro XD

        Le gusta a 1 persona

      • Te crees que no lo he pensado veces? Estoy un poco harta de tantas mentiras, en lo único que miento en mi vida es en el nombre, el pueblo donde vivo, nada sin importancia! Pero vamos cree el blog por eso, para no pasar por el chantaje de nadie y decir verdades como puños.

        Para mi esos foros no tienen ninguna credibilidad después del ataque que me hicieron hace dos años así, vaya forma de mentir tuvo la gente y que gran idea tuve al crear el blog.

        Todas las tías deberían tener blog! Cantaría otro gallo y se cortarían más a la hora de mentir algunos, no digo todos.

        Foro… yo sola para un foro es mucho eh!

        😘😘😘

        Me gusta

  2. Ramon Hdz dice:

    Hola Luna.

    Culpa de ese chico. Se perdio la oportunidad de estar no solo con una mujer hermosa, tambien inteligente.

    Mhhmm Seria bueno un foro. Pero mientras te leemos en tu blog.

    Saludos!
    Ramon
    Mexico

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ramon! Ese chico era un descerebrado y un subnormal que no supo apreciar que tuvo, ahora hay un asturiano que si sabe lo que tiene y me quiere muchísimo y me hace muy feliz.

      De momento el blog me vale, más adelante si me volvieran atacar en los foros si monto el foro y página barata de chicas, pero muy barata y creíble jajajaja… que nos cobran mucho por la publicidad.
      Un beso cielito desde Asturias-España.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s