Desnudando mi cerebro.

Foto que representa mi interior rebelde.

Todos los que vivimos este momento, esta vida, la que viviremos sola mente una vez, todos los actos de nuestra vida, buenos y malos tendrá nuestra repercusión, 
haciendo eco cuando ya no estemos, hoy estamos, mañana estaran otros, después cuando no estén los otros, estarán los siguientes y así será el ciclo repetitivo de esta y única vida.

Fui la primera espermatozoide en llegar, si me llegan a decir lo dura que es la vida… dejo a otro espermatozoide que llegue antes que yo, no tengo vicios, ojalá los tuviera, leer y escribir, puedo llamarlo vicio? Creo que son las dos cosas que más me gusta hacer, supongo que una cosa me hace desahogarme aquí y la otra aprender un poco más.

No soy fan de nada, ni de nadie, me hubiera gustado ser una rubia grupi sabinera, pero no me engancho a ninguna de esas canciones de Joaquin Sabina.
Mi plato favorito es el que está siempre limpio y vacío, se nota que soy yo la que siempre está fregando cuando está en casa.
Mi postre favorito es cuando veo a mi novio y me lo como a besos, por fin encontré a alguien que no necesita libro de instrucciones para entenderme, su personalidad se adapta a la mía y yo vivo en mi paja mental siempre… pero nos entendemos, he entendido que la clave en una pareja es dejar a la gente libre y dejarla vivir, si se quiere ir con otra, hay muchas mujeres solteras por la vida, como hombres… pero a mí la carcel en mi vida como que no me va y fui en una vida pasada una mujer celosa con una pareja, ya no, me bastó mirarme al espejo un día para darme cuenta de que los celos no solo destruyen a una pareja, si no nos destruye por dentro a nosotros mismos y cuando llegas a estar solo/a un tiempo largo donde te encuentras a tí mismo/a, dejas de sentir todas esas inseguridades y te valoras más, que sepáis que los celos sí tienen cura.

Tengo muchas manías, no toco jamás un animal que no sea el mío propio, duermo con muchos cojines y en el lado izquierdo de la cama, siempre limpio los cubiertos de un bar cuando voy a comer, nunca piso las líneas de la acera de la calle, nunca limpio mis gafas de ver ni las de sol, no como nunca en casa de nadie, no me gusta la informalidad y la impuntualidad, nunca llevo reloj y nunca bebo dos veces en el mismo vaso, aunque solo beba yo.

Salgo a la calle cuando llueve porque así limpio mi aura y el polvo de las suelas de mis zapatos después de caminar en esta vida pedrada de chascos baratos con algunas personas.
Siempre tengo el pensamiento positivo y si no lo tengo me dura unas horas el bajón y el llanto y me reinvento como Madona.
Soy sensible, generosa y creo en la amistad aunque mi círculo de amistades es muy cerrado.

No me gusta la gente negativa, mal pensada y criticona, me demuestran debilidad y envidia.

No me gustan los sitios oscuros, me gusta que haya luz porque sino no veo una mierda y me da ansiedad la oscuridad.
No me gusta que me juzguen y lo hacen much@s sin conocerme, no me gusta que inventen de mí cuando hay gente que ni es capaz de llevar su puta vida ni inventarla, les gusta llevar la de los demás.
No me gusta que me cuenten mentiras, porque a mi no me engañan, se engañan a ellos mismos, sobretodo en esos “te quiero” de pegatina.

Me gustan las demostraciones, que no me oculten, no hay nada peor que estar en la vida de alguien y te vea a escondidas, poniendo excusas a su familia de donde va, cuando te va a ver a tí, mándale a tomar por culo si fuera el caso, tanto hombre como mujer, que por gente no es para conocer en la vida, o te acepta como eres o mándale a tomar el aire.

Vah, temazo: https://youtu.be/Fys-iaeyecM (hablando de aire 😉 ).

A mí ni mi infancia me gustaba jugar al escondite, la verdad es que nunca me gustó jugar a ningún juego, será eso, que nunca me tomaron en serio, no? 🤔
Me gusta el té con leche, el café descafeinado con sacarina, el vino sin tonterías, las tonterías justas pero cuando gasto yo la broma, tengo sentido del humor, del poco amor que queda pero cuando lo dejo es como tener un ardor o diarrea, jode, pero a las pocas horas estoy de fiesta.
Nunca prometo, para qué? Si siempre cumplo.

Nunca me gustó hacer la pelota ni soy una queda bien, si es blanco es blanco y si no, pues no! Ni más ni menos.
Vivo en paz y vivo para mi familia que son lo único que tengo, vivo feliz a ratos y otra veces porque me da la gana, sin más!! 

Soy una currela de los pies a la cabeza y me gustan los retos de la vida, me gusta no tener nada fácil y no tener nada para poder ganármelo.

Soy hoy, mañana no se…! 

2 pensamientos en “Desnudando mi cerebro.

  1. Salido dice:

    me ha gustado mucho.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s