GRACIAS!! 🤔

Un email, que acaba de emocionarme un poco al leerlo ahora, muchas gracias! Me siento muy querida por la gente que me conoce, mucho y estoy contenta por la cantidad de mails y llamadas que recibo dándome ánimo y también SMS, no puedo ponerlo todo aquí pero de verdad gracias a todos y todas, hasta desde el sur me están llamando a todas horas para ver que tal estoy y de verdad que me hace no sentirme sola.

Gracias de todo corazón a todos y todas las personas que me estáis aconsejando y apoyando hoy y bueno, siempre que me pasa algo chungui. 

Me siento como si fueramos todos un apoyo, gracias a este chico de Vitoria que me conoce y es un gran cliente, amigo y seguidor mío también. Estoy bien, en lo sentimental siento que me he equivocado y a veces es mejor perder para ganar tranquilidad, yo necesito encontrar a alguien, el día que deje el mundillo tal vez me lo planteé más destrangis, dentro de él no vale la pena porque no funcionaría.

Necesitar solo necesito un abrazo que me diga “venga Luna, todo va a ir bien”, joder, se me han saltado las lágrimas escribiendo esto.

Soy una mujer fuerte, con dos wevarios y no lo de ayer de esa llamada ni nada me va a hundir, porque la gente de barrio como yo nunca se rinde, ni tira la toalla, al revés, siempre damos un paso adelante, cogemos la toalla, nos secamos la frente del sudor y seguimos para alante, nunca para atrás!! 

Que nadie nunca ha parado mis pasos y han intentado joderme de veinte mil maneras y siempre he encontrado la forma de reinventarme y seguir como si nada.
Que he vivido momentos y situaciones peores que estas dos semanas y siempre encontré la forma de seguir y dejar atrás lo malo.

Por mis cojones que aguantaré más que un yogur!!

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s