Nos perdimos.

Perdimos tú… yo… he perdido y me has perdido cuando nunca fuimos nuestros, nada, he perdido las ganas de quererte cuando vi que tú en realidad no me querías, buscabas lo que buscabas, pues ahí lo tenías.

He perdido la fe de encontrar el amor, he perdido por el camino hace dos días mientras llovía, mientras caminaba por aquellos sitios donde nos besabamos, perdí los recuerdos y mojados los dejé en los charcos.

He perdido las ganas de escribirte y pensar en tí, he perdido algo que no eres tú, la ilusión y las ganas de hablarte, he perdido algo más y se que nunca más te voy a querer ver.

He perdido el cariño que te tenía cuando éramos súper amigos, lo he cambiado por el asco que me está dando todo lo contigo pasado, tenía que haberme dado cuenta de que eres un puto cabrón o igual me lo esperaba y no siento ningún tipo de dolor.

He perdido las preguntas que ayer sin ti yo me hacía, he perdido el sol y en la sombra de mis respuestas no tengo ya dudas, se que no quiero verte más, se que nada siento por ti y me pregunto hoy, qué he perdido si nada tuve? Qué…?

Sigo siendo un calcetín sin su par, un calcetín que piensa que por ahí en algún lugar me busca mi par.

He perdido mis ganas por las tuyas y te dejé de soñar…

He vuelto otra vez al mercado de la soltería. 😏

6 pensamientos en “Nos perdimos.

  1. Salido dice:

    ?pero que ha pasado? no estarás huyendo del amor verdadero por miedo al dolor eh?

    Le gusta a 1 persona

    • Ha pasado que de pronto vi que no es quien espero en mi vida y confundi la amistad al amor, no se… ni siquiera siendo dolor, sentí alivio al decirle adiós y perdi un amigo porque después de todo lo que ha pasado ya no siento nada ni ganas de tener su amistad.

      En fin… me siento como en estado vulcano. Sin más… hasta mis amigas lo han flipado de lo bien que me ven, ni me molesto en pensar en él, no se… olvide bastante rápido y deje de sentir sin más todo lo que sentía y no siento nada.

      Es raro, pero he estado mal estos días y el estaba a una hora de mí y ni se inmutó en venir a darme un abrazo, solo nos vimos 1 día, ahí empecé a pasar de querer estar con esta persona. O lo tengo todo y esta siempre o no quiero estar con nadie.

      Un besazo!

      Me gusta

  2. Tú lo que estás pidiendo a gritos es un buen macho que te quite la tontería.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues ya sabes preciosa 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s