Fetichismo. I


La práctica del fetichismo de pies es algo que me excita bastante. Cada fetichista es un mundo o digamos que es distinto, pero cada historia distinta de cada uno de ellos, me da para divertirme un rato.

Cuando me piden solo fetichismo de pies, no suelo cobrarlo en servicio especial, lo dejo tal cual la tarifa o si no hay sexo lo bajo un poco de lo que es la tarifa que suelo tener.

Recientemente aquí en La Coruña, un chico me contrató solo para fetichismo de pies, me dijo que quería que mis pies fueran como veneno para él y que quería como sentirse paralizado ante ellos.

Media hora antes de que viniera me arreglé un poco las uñas y las pinté de color negro, olían a esmalte de uñas y pensé que igual hasta le gustaba la olor a pinta uñas.

Cuando le recibí, vi un tío que estaba buenísimo, no sabía si darle dos besos de presentación o pedirle directamente un hijo para reyes jajajaja… (es broma), pero es cierto que estaba bastante bueno el chaval.

Como no había sexo en La sesión, no le mandé duchar, se quitó un poco la ropa y contemplé un hombre que hizo que mi mente se pusiera muy triple X.

Siempre he dicho que me fijo más en el cerebro de un chico que de un cuerpo, pero creo que me pilló un poco con las defensas bajas jajajaja… y hacía tiempo que no tenía un orgasmo.

Primero se tumba en el suelo boca arriba y empezamos la sesión, asfixiándole con mis pies en su cara, pisándole como si fuera mi alfombra, insultándolo un poquito para darle juego al asunto.

Después me quité las medias para que adore mis pies, me dijo que los tengo grandes y muy bonitos… 🤔, su polla si que era grande y bonita… me pidió ponerse boca arriba en la cama y poniendo mis pies en su cara, pecho, cuello y me puse un poco traviesa.

No se quitó los pantalones, se pajeaba mientras olía mis pies y los lamía un poco o besaba, me dijo que cuando tenía novia y ella quería algo, solía hacerle eso.

Así que mientras me olía los pies y yo jugaba con él un poco, aparté su mano de su polla mientras se pajeaba y cogí su polla yo misma para meterle mano mientras chupaba mis pies.

Cuando veía que iba a eyacular, paraba y seguía asfixiándole con mis pies, después seguía pajeandole, así un poquito porque no me aguantó mucho.

Se corrió sin aguantar mucho la excitación  y acabó el juego. 😏

Le dije que lo iba a postear y me dijo que si.
Un besito a todos mis seguidores/as… 😘😘😘

2 pensamientos en “Fetichismo. I

  1. byluis7 dice:

    Hola, puedes borrar mi otro mesaje? De todas formas no te encuentro en la página de anuncios… [ perdón por lo de pedirte que le borres]😢

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s