Nueva plaza Santander.


Foto: Luna V.

Próxima plaza, Santander apartir de mañana Martes 23 de Mayo. Que viaje más largo he tenido pero contenta de volver siempre a esta bonita tierruca.

Al pasar por Torrelavega en bus, me invadió un poco el punto nostálgico y me vinieron a la mente recuerdos de hace un año largo cuando estuve viviendo allí. No se que hecho de menos de allí, lo que aprendí, lo que fui o lo que sentí? Mirando atrás y viendo paz que tengo ahora, algo de emoción había en mi vida en ese tiempo cuando todo era descubrir cosas nuevas.

He leído en internet que el sábado es en el palacio de la magdalena, el evento Nora, vosotros queridos seguidores/as sabéis que soy un culo inquieto que me gusta aprender, tengo curiosidad por ir al Nora, pero está completo ya, ooohhh….!! Aunque no estoy muy puesta al día de todo esto, he leído que va de literatura romántica y creo que tiene que ser interesante, en fin… yo que soy una romántica empedernida… 😏 y voy a perdérmelo!! 😔 en fin… 🙃

Pues nada, que mis estancias son muy cortas, he mandado activar el anuncio de la página hace nada ponerlo en Santander, ya cuando ellos quieran que no tengo prisa, hasta mañana que empiezo, no pasa nada 😉☺️.

Os mando muchos besitos a todos mis seguidores y seguidoras, jo, me lee muchísimas personas desde todo el mundo y estoy de verdad super contenta y cada vez sois más 😜, gracias por entrar a mi espacio donde me desahogo un poco.

Luego escribo algo más! 

Un besazo grande para todos y todas vosotras/os… 😘😘😘😘

11 pensamientos en “Nueva plaza Santander.

  1. Salido dice:

    a mi me parece que tu acabarás afincada en el norte, es una impresión.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… si me adoptan en el norte yo me quedo de por vida!! Jeje… me gusta mucho el norte Salido, me enamora su clima, la gente y todo en sí, me tira mucho valencia, pero el norte me enamora en todos los sentidos, no se explicarlo y tengo conocidas en el norte que no saben de mi doble vida, que me aprecian mucho. ;), un besito fuerte!

      Me gusta

  2. Keltoy dice:

    Buenas noches Virginia

    Santo descubrimiento de blog. Desconozco cuanto hay de cierto o cuanto se literaturizan tus historias para convertirlas en “más explosivas”, pero poco importa. No es habitual encontrar gente que escriba tan bien y menos con un conocimiento tan profundo del moreno. Hoy has ganado otro fan, tanto que me han entrado ganas de conocerte.
    Mi pregunta es, ¿usas más redes sociales? (Twitter, instagram…).
    Pd/ bienvenida a la tierruca. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Keltoy dice:

    Esto se escribe “Pues deberías valorar mostrar tu talento en Twitter e IG” pero se lee “Todavía no he terminado de leer tu blog y estoy tan enganchado, que quiero mas”. jajajaja

    Disfruta de tu estancia en Santander. Nos vemos pronto. Un besote.

    Le gusta a 1 persona

  4. marcello dice:

    Wow…..besos 💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  5. Javi dice:

    Madre mia Luna que foto cada dia esta mas impresionante….. Ya me has puesto cachondo bien temprano

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s