Día de la crema.

Ir a las perfumerías y hablar con las dependientas sobre cremas de la cara es un tema de aprendizaje que tenía pendiente que yo desconocía y es que estoy en esa edad en la que me apetece cuidarme más, no están los metrosexuales? Pues yo también!! Que la belleza no existe, existe el cuidarse, que nadie es más guapo/a que nadie, que es cuestión de mimarse más. 

Que hay gente que se arregla tanto cuando salen a la calle que parece que de pequeños no nacieron con un pan de bajo del brazo, si no con la línea de promoción de ELIZABETH ARDEN o como esa gente en YouTube que ponen el antes y el después y se maquillan de tan forma que no los reconoce ni su madre, dónde coño hay que hacer cursos para ponerse así de tunead@? 🤔

En la perfumería me han tratado genial, el mundo de las cremas y sérum es algo que desconocía y lo cierto es que ni me echaba crema en la cara pero ya que lo hacía iba a pillar una buena, no una que usa mi vecina del Mercadona, las cosas del pelo y cara para mí es algo bastante serio.

En fin… hay que cuidarse porque si no nos cuidamos nosotros, quién lo va hacer, no?

Un besito a todos mis seguidores y seguidoras… 😘😘😘😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s