Vuelvo el Martes A Coruña!! 😍


Foto: Luna V.
Buenos días a todos mis seguidores/as! El próximo Martes 30, de Mayo, estaré en La Coruña otra vez, en otra dirección! Vuelvo a La Coruña porque me he enamorado de esa tierra 😍.

Estaré solamente una semana y me voy a mi casa, tengo dentista el día 6 de Junio y voy a Granada, pocas ganas de ir pero bueno, me gusta más estar por aquí arriba que la calor y yo no nos llevamos bien jejeje… bueno, voy a ponerme un aparato en la parte de abajo de los dientes y a rabiar un rato, me dijo mi hermana pequeña que duele y que me prepare, bueno, solo van a ser dos o tres meses según me dijo mi dentista, la forma de mis dientes es bonita pero quiero que estén perfectos, también los estoy blanqueando y todo eso, me gusta cuidarme bastante la boca.

Con pocas ganas de bajar porque luego me cuesta irme de Granada, siempre que voy allí, aprovecho y me voy a los restaurantes marroquíes a comer cuscus con mi padre, me gusta mucho la gastronomía árabe e ir con el pañuelo en la cabeza, dando la nota, no soy marroquí, soy española de pura cepa jajajaja… pero me gusta mucho la cultura árabe, siempre he soñado con ir a Dubai pero está muy lejos de mi alcance, muy lejos.

Pues nada, contenta de volver a La Coruña, aquí coincido con todas las chicas que conozco, hay una casa que se dedica a fastidiar a las tías, llamando y haciendonos citas falsas para echarnos, ayer me tuvieron el día puteada, pero bueno, no voy a dejar de venir a Santander, hay veces que las tías me han contado que hasta las han llegado a amenazar con número privado cuando han venido aquí, yo la verdad que como no contesto a números ocultos… se pueden inchar llamando jajajaja…  la gente se aburre mucho por lo que veo! Pues nada,   me gusta poneros al día de todo lo que pasa y lo que me pasa, para que veíais las cosas que tenemos que aguantar y yo no soy de callarme ni una, por eso hice este blog para contar verdades de este mundillo. Solo vine para estar una semana aquí y estaré hasta el Lunes inclusive, os mando muchos besitos y que paséis un buen fin de semana a todos y todas. 💋😉

Estos días está haciendo un clima alucinante aquí!! Me gusta Santander, pero me cansa que me estén molestando, pasa lo mismo que cuando voy a Asturias, pero bueno, yo vuelvo siempre!! Un abrazo grande…

5 pensamientos en “Vuelvo el Martes A Coruña!! 😍

  1. Salido dice:

    Yo tengo aparato y blanqueador dental….. jejejeje
    lo sientooooo no pude evitar el chiste , muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mariano dice:

    Suerte y gracias Luna!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s