Rectificando un poco lo de hoy…😇

No sabía si entrar en el foro a opinar esto, que el señor forero picoletus dijo estos días… “ALTIVEZ con la que “dice” que estuve con este señor…🤔”.




Y que me confundí de otro forero que le responde experiencia: 

Señores/as que me siguen en mi blog y amigos/as que me conocen y saben que soy anti-foros, escribí antes algo que entendí mal y respondo con estos ejemplos.
He borrado la captura de imagen que hice porque fue ver que me mencionaron y buscar en el diccionario que significa Altivez y perdí el norte jajajaja… pido disculpas por el error, pues quiero decir que nunca he tratado mal a nadie cuando ha venido a verme pero si se sintió así pues pido una disculpa, ni por privados nunca tuvimos picoletus y yo una palabra mal sonante, todo fue desde el respeto, en fin… 

Somos muchas las que estamos un poco hartas de los foros y me lo dicen muchas y coincidimos en eso todas, pues si tuvo algún problema este señor conmigo que lo hubiera dicho en su momento, todo es negociable siempre, pero vamos, me parece raro porque yo siempre estoy haciendo chistes y riéndome, no voy a poner nada en duda, pero bueno, picoletus para mí es un forero respetable y me cayó bien cuando nos conocimos y nos escribimos, recuerdo las cosas con un buen sabor de boca, pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos, no? Así que modificando esto y pidiendo una disculpa, si la acepta… 😢☺️ le doy un abrazo y tan amigos como siempre jejeje…

De todas formas escribí algo breve porque no entendí por qué dijo eso de mí y si lo quiere aclarar bien y si no… pues lo he intentado! 💋

Frase que me suele decir una gran amiga mía;  -“para qué tipo de secta pertenecen estos foros?” Jajajaja… me parto!!

Un saludo y buenas tardes a todos/as!! 💋

14 pensamientos en “Rectificando un poco lo de hoy…😇

  1. Pablo dice:

    Veo q el colega se equivoca un poco ¿no? Jijijijijiji👻

    Le gusta a 1 persona

  2. Juan dice:

    No hagas caso Luna, lo que si hay es mucho envidioso.
    Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

  3. David dice:

    No te preocupes Luna, hay una frase que dice: “hay días tontos y tontos todos los dias”
    Tu sigue igual guapa

    Le gusta a 1 persona

  4. Rset dice:

    No entiendo el mensaje; el que dice que estuviste altiva con él es picoletus, el que dice que hubo conexión es aumentine… el primero sólo cita al segundo para agredecerle su experiencia; no veo la contradición. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Salido dice:

    Los foros son inevitables, es normal que los clientes comenten entre ellos y comparen, siempre buscando la mejor experiencia. Yo eso lo entiendo, porque jugarse los euros con una mujer que es mala profesional no mola. Lo que no puede ser es que los mismos que tienen una web de anuncios de contactos sean los que gestionan esos foros, porque entonces es todo una manipulación vergonzante, donde se promociona a quien les interesa y se perjudica a quien no les interesa o pasa por su aro.

    Le gusta a 1 persona

    • Los foros es como el cuento de los reyes magos, solo se los cree los tontos que les gustan los cuentos o se hacen pajas con los cuentos de otros.

      Jugarsela? Cualquiera puede contar lo que sea ahí hasta siendo una tía haciéndose pasar por un forero. Desde que me cargaron a mí injustamente no me creo ninguno. Y voy a callarme lo que lo pienso y se me calientan las bragas de la mala hostia que se me pone.

      Mal invento ese para gente que necesita picar piedra. Un besito

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Muy bien Luna,supiste rectificar tu error.enhorabuena,humanum est errare.

        Coincido en tu análisis de que es oben lo que se convierte un foro hoy en dia.Solo diré una cosa que me temo que será darte un palito aunque espero lo aceptes con deportividad:
        Rabias y depotricas de los foros con asiduidad pero sin quizá haberte parado a pensar que durante mucho tiempo fuiste parte de ellos hasta el punto de ser una de los miembros más activos, alimentando al lobo….

        Le gusta a 1 persona

      • Gracias! Hola Jack!! Sí estoy un poco desentrenada de los foros y no me había fijado bien en distintos comentarios de distintos foreros creía que eran la misma persona jeje…

        Durante un tiempo atrás aprendí a manejar los foros y fui forera, lo cual hasta ahí bien, participaba y todo sin darme cuenta que me perjudicaba ese foro en todo, me di cuenta de que vivía obsesionada con esos sitios, pensando que todos decían la verdad jajajaja… cuando me cargaron en el foro uno por uno y sin piedad lo vi todo claro, es más hubieron foreros que aseguraban tener dos y tres niks, otros decían que cuando les caía bien una tía escribian haciéndole favores sin estar con ella otra segunda o tercera vez, otros foreros populares que buscaban favores a cambio de un posteo o sexo gratis, otros que también se iban a cenar con tías y después pagaban una hora de sexo y le regalaban otra hora… y podría dar nombres y cargármelos jajajaja… pero creo que lo supe tarde, porque otras estaban al día de todo eso y otros, si un forero tiene 4 y 5 clones, cuántos tienen los modeladores? Conocí un moderador que fue novio de una conocida mía que nos contó que tenía varios usuarios, bueno, digamos que se todo y mucho y bueno, injustamente un foro me arruinó el trabajo cuando yo hablé mal de un piso y el dueño de este piso me agobiaba para acostarse conmigo y lo escribí mi mala experiencia y todos esos colegas de ese foro… me jodieron sin compasión.

        Se cargaron mi trabajo de tal forma y tratandome de desequilibrada y enferma mental un usuario y el administrador de ese puto foro me trató peor que a una mierda, me hizo sentirme tan mal que te juro que han pasado años y si me dicen quien es el admin de ese foro le iba a dar las gracias por hacer de un mal árbitro en un sitio que ni tiene paciencia, los foreros que me conocían me decían que este admin me trató fatal y que los mismos foreros también, hay otro administador del mismo foro que es una bellísima persona, un abogado, pero el resto, moderadores y foreros comprados son lo peor que he visto en mi vida y no lo digo yo, lo dicen todas también.

        Desde que pedí el baneo mi vida es algo más normal y por supuesto paso de esos espacios de gente que no tiene ni oficio ni beneficio que hacer promociones de publicidad de otros que no tienen ni idea del engaño que lleva eso.

        He aprendido que la publicidad masiva diaria es como la publicidad de un producto en la televisión que al final es todo mentira, yo prefiero pagar la publicidad de mis anuncios y pasar de foreros, foreros! Profetas fasos en algunos casos como os quiero cojones!!

        Pues esa es mi mala experiencia con los foros y no me creo ninguno y mis clientes menos.

        Cualquiera puede contar cualquier cuento chino y cuando queráis creo un puto huesitos2 y hablo de todas como si fuera un macho alfa follador jajajaja… anda que no me reía yo poco de las historias de sexo del machote este!! Al menos me daba su imaginación para un solitario jajajaja… le conozco y mucho y bien!

        Un besito Jack!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s