Un caradura al que le vi el plumero. ðŸ™„

Hace unas semanas supe del jugador de basket profesional que conocí en Donostia en mi estancia anterior. Ganaron el partido y pasaron a primera y bueno, le felicité, me dio las gracias y hasta ahí quedo la cosa.

Un mes después se pone en contacto conmigo por WhatsApp y me explica en idioma francés que tiene un problema y que no me habló antes, porque estuvo muy ocupado con su problema, la verdad y sonando fríamente por mi parte ni me acordaba de él… 🤔

Sin interesarme en su mentira, ejem… “problema”, le digo que “espero que se le solucione lo suyo y que le vaya todo genial”, pero le vi con ganas de darme conversación y le estuve dando largas un poco pero, me esperé a ver con que gilipollez me sorprendía.

Me cuenta que su hermano pequeño está muy enfermo en el hospital y que mandó mucho dinero a su país y para gastos de gasolina y médicos, que era mucho dinero y que estaba agobiado y no le alcanzaba para todo.

Perdona… un jugador de basket profesional y da clases a niños también, no gana lo suficiente al año para vivir y ayudar a su familia??? Me metí en foros para saber cuanto gana un personaje de estos al año y ganan pasta, que no me venga con cuentos chinos porque no!! Y más un tío como el que sale en el periódico vasco.

Me sentí como pensando si este jeta, se cree que soy gilipollas, educadamente le dije que pida ayuda a sus amigos del equipo y también a su entrenador.

Se hizo el tonto, recordé que cenando con él en Donostia y pagando yo la cena, porque yo no quería sexo con él y yo iba en plan “colegas”, le conté que yo ayudo a mi familia económicamente y pensé que si yo fuese ese tío, al menos demostraba que mi hermamo esta en el hospital lo demostraba, fotos, papeles de médicos porque el traductor está para algo y si fuese verdad le ayudaba.

Pero se limitó a reprocharme e ir de pobrecito, le expliqué que no me conoce de nada y me está pidiendo pasta?? Qué va!! Y sin demostrar nada?? Ese tío cree que soy tonta y me chupo el dedo.

Así que le dije que tuve un gasto que no contaba con mi perrita que estuvo hospitalizada (dato cierto) y que me costó cuatrocientos euros la broma y que no tengo pasta y no se la pedí a él, ni a nadie, que le pida a otra persona, dejé la conversación ahí y pasé de él, tuve la sensación de que me estaba mintiendo y me lo decía mi corazón, no se… yo con mis corazonadas me equivoco poco y bueno, sin decirle más nada dejé ahí la conversación.

Busqué información sobre como son estos tíos en España y bueno, había un foro que hablan bastante mal de ellos, desde que tienen dos telefonos móviles (cierto) y uno es para comunicarse entre ellos (sus colegas como él y él)  y que cuando llaman sus familiares es para pedirles dinero para que manden a su país y también que cuando habla por teléfono con sus amigos hablan mal de las españolas, las llaman las putas o las perras estas. Mucha religión en su cultura y joder menuda educación, también que se dedican a estafar a las tías y las mienten con cualquier excusa diciendo que “tienen un familiar enfermo” y lo que es están haciéndose su casa a costa de las tontas que se enganchan a esta clase de tíos que no tienen escrúpulos. Leí experiencias malas de otras chicas y fue más que suficiente para pasar hasta el culo de gente así, de mí tengo claro que un tío no va a vivir porque nunca tuve un chulo y no lo voy a tener en la vida, yo por mi familia doy mi vida si hace falta y a veces he visto casos muy extremos económicos en los que he ayudado a gente de donde yo vivo o alguna escort por ahí y no me arrepiento, pero este chico se creyó que yo soy gilipollas o algo, será que me vio cara de eso… 🤔 jajajaja… madre mía!! No tiene que sudar ese para pegármela a mí!!

Pocas horas después puso en su estado del WhatsApp, una frase en idioma francés que decía; “vivimos en una sociedad que ayudamos antes a un perro que a una persona”, me hizo hasta gracia leer eso, en fin… me contaron varios casos, una amiga sobre esta nacionalidad, que mienten para sacar pasta. No necesito tener amigos así, nunca me gustó, ni me gustaban sus cosas y le pillé muchas mentiras y mucho drama para intentar echarme un polvo que nunca consiguió jajajaja…

Para que veáis lo morrudos que son algunos, no era tonto, me vio como suelo vestir de marcas y creyó que tengo pasta y estoy más tiesa que un palo jajajaja… pero ni aunque lo tenga, no le creo.

Un besito a todos mis seguidores y seguidoras, feliz finde!! 😘😘😘😘

10 pensamientos en “Un caradura al que le vi el plumero. ðŸ™„

  1. Keltoy dice:

    Santo jeta…alucino

    Le gusta a 1 persona

  2. The Mitic dice:

    Hay que ser muy miserable y no tener corazón para utilizar la enfermedad de alguien, y jugar con algo tan serio con el fin de sacarle dinero a una persona y vivir bien. Sieno mucho que hayas tenido que pasar por eso y que te hayas podido sentir utilizada por este ” personaje” por calificarlo de alguna manera. Besets mi querida Luna. 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • A ese impresentable le vi el plumero el primer día que le vi y me calo la gente enseguida cuando la veo.

      Que ya son muchos años de tratar con gente y una ya se conoce el percal enseguida.

      Utilizada? Que va!! Ya le hubiera gustado a ese clavarme solo la punta jajajaja… yo dejo que me engañe quien yo quiera, pero de ahí a que me engañen… no tienen que sudar tinta!! Pobrecillo, a este gentuzo solo puedo tenerle pena.

      Un beso Mitic!!

      Me gusta

      • The Mitic dice:

        No me refiero a utilizarte en el plano sexual, ni muchísimo menos. Me refiero a sentirte utilizada en plan de que sólo te escribió para decirte eso y nada más, a eso me refiero. Lo de clavarte aunque sólo fuese la punta sería en su mejor sueño y ni ahí… la verdad es que si, da y provoca pena. Un beset enorme cariñet.😘😘

        Le gusta a 1 persona

      • Ah pues tienes mucha razón otro beset

        Me gusta

      • The Mitic dice:

        No me refiero a sentirte utilizada en plan sexual, ni muchísimo menos. Me refería a que sólo te escribió para decirte eso y nada más por eso lo dije. Lo de que ya le hubiese gustado meterte aunque sólo hubiese sido la punta, eso ni en sus mejores sueños y seguramente ni ahí… y si, tienes razón, da y provoca pena. Un beso enorme cariñet. 😘😘

        Le gusta a 1 persona

      • 😘😘😘 recibido

        Me gusta

  3. Bomberotorero dice:

    ays lunita yo no soyun caradura que tengo mi ermanito enfermo dame 400 euritos tenga cariidad k la vida hesta mu mal y hay que comel, dame uneurito porfa tepaso mi kuenta paipal… y de paso si me deja meter la puntita me alivia ese stress que tengo porka mi amol.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s