Haciendo la maleta. 💃🏼

Preparando la maleta, salí hacer unas compras de última hora y me tomé el día libre, pedí que quitasen los anuncios, pero no apagué el teléfono de trabajo, se me olvidó en la mesita de la habitación, cuando llegué tuve muuuuuchas llamadas de teléfono jejeje… pido disculpas por no atenderlas llamadas, no estuve 😇.

Le doy a conocer desde aqui, a esa putita que he visto su tour por varias provincias, con ese nik donde me ha ido tocarme el corazón 🙃jaja… y cree que me jode en el foro (como ayer vi), mandando algún foreronovio a escribir un posteo negativo contando mentiras, que me va a joder a mí… jajaja… chatina, la puta envidia te mata por dentro!! Sigue intentandolo o inventando algo más, que me hiciste reír mucho con las tontadas que inventais maja!! 💋 un beso por la risa que me produces. Se ve claramente que ese usuario NO estuvo conmigo, hicieron ese posteo de forma sutil pero fueron a “hacer daño” y no lo digo yo sola, lo vieron MUCHOS/AS 😉. 
Foros… gran invento!! 😏

Cambiando de tema, me voy a casa a descansar y ya en anteriores post conté que voy también a Granada a que me haga unas cosas que me queda mi dentista y a lucir sonrisa con aparato abajo jajaja… poco a poco me voy metarfoseando, cuando acabe mi metamorfosis veremos que cambio, pero poco a poco 😜.

Estoy feliz porque marcho a casa, a ver a mi madre que está malita, no os conté que mi madre sufre una depre, no? Pues ya lo sabéis y como la hija mayor que soy, siempre estoy preocupandome por mis padres, es que son lo único que tengo… no voy a ponerme sentimental, que se me escapa alguna lagrimilla y le tengo que echar la culpa alguna mota de polvo que se me ha metido en el ojo y la casa está limpia, así que no tengo excusa.

Voy a ver a mi padre… como me empiece con la religión prometo que haré monólogos 🙄, iré a la iglesia a rezar que llevo tiempo sin ir y el cuerpo me lo pide y yo soy muy creyente, después aprovecharé estos días y voy a ver si me arreglo estos pelos, que los llevo horribles y solo me gusta que mi peluquera, me tiña el pelo y me corte que siempre acierta con lo que quiero! 😊

Voy a descansar del teléfono yujuuuu! Y voy a volver a mi vida normal por unos días jaja… 

Pues nada mis queridos y queridas seguidores/as, ha sido un placer para mí y mis orgasmos, estar en La Coruña, me han tratado super bien, me he sentido muy agusto y pienso volver, que buena gente he conocido!!

Os mando muchos besitos y gracias por estos buenos momentos siempre que vengo aqui, pronto volveré. 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s