Un striptease muy cachondo de estos días! ðŸ˜œ


Foto: Luna V.

Hace unos días me apetecía mucho un striptease, así que le pedí a un cliente fijo de aquí de la Coruña que se desnudase sensualmente para mí.

Un poco de música, el “despacito” y él tímidamente me hizo un striptease que me puso muy cachonda, aparte que yo nunca he ido a una despedida de soltera y no se que es eso y como me apetecía hacer algo diferente, le pedí a mi cliente algo, en vez de él pedirmelo a mí.

Primero empezó a quitarse la ropa con un poco de verguenza pero yo le dije que se soltase, que conmigo no hay que tener verguenza de nada y la verdad que al soltarse ese momento fue divertido y excitante, no era un striper profesional pero el tío se lo curró mucho chulo y me gustó bastante, contrató una hora/120€, donde estuvimos bastante agusto.

Después me hizo un 69 que para mí fue la mejor comida de coño que me habían hecho en siglos, no quería parar, esa lengua tenía una experiencia muy sabia comiendo chochitos.

De vez en cuando me hacía parar, para no correrse tan rápido pero él seguía a lo suyo comiéndome el coñito.

Entre el striptease y esa buena comida de coño, me estaba poniendo bastante cachonda, me puse loca pidiéndole más y diciéndole guarradas, estuve apunto de correrme en dos ocasiones pero con ese miembro viril tan grande y duro, que calzaba mi cliente, no podía desperdiciar disfrutar al máximo de una polla como esa y le puse un condón y empecé a moverme a mi gusto yo encima de él.

No podía dejar de follarme esa polla que me daba tanto placer, aún con el condón puesto notaba esa polla ardiendo, notaba esa dureza que se ajustaba dentro como si esa polla estuviera hecha para follarselo mi coño.

Mientras seguía follandomelo encima, me estaba imaginando una orgía donde me estaba follando a diez hombres, uno detrás de otro y me ponía más cachonda, pensaba en que a veces cuando me follan así de bien me encanta mi trabajo y ya no pude aguantar el orgasmo y me liberé toda la tensión que tenía dentro de hace días.

Después le quité el condón y empecé a chuparle la polla mientras le miraba a los ojos, escupía y después me comía sus huevos, con ayuda de él, empezó a masturbarse mientras yo seguía jugando con mi boca en su pollón y se corrió en ella.

Polvo para repetir y hacerle la corrida de toros de las fiestas de mi pueblo, con un oleeeee… hacía tiempo que no me follaban tan bien.

Gracias por el polvazo, el 69 y el striptease…
Nota importante: casi le pago yo! ☺️😉

8 pensamientos en “Un striptease muy cachondo de estos días! ðŸ˜œ

  1. Carlos dice:

    Un bono descuento para la siguiente XD son ideas

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    me da pena del siguiente cliente …jajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. RST dice:

    Buenas Luna. Ha sido un placer volver a estar contigo, me encanta que hayas disfrutado, yo tambien me lo pase muy bien. No tardes mucho tiempo en volver por estas tierras para que podamos repetirlo.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Holaaaaaa no sabía que me lees!! Jeje… que bien me lo pasé! Pues cuando acabe unas cosillas vuelvo. Gracias por el ratito de conocerte las dos veces que estuve contigo, fue un placer. Besitos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s