Ayer mini-visita en Granada.


Foto de la Alhambra que me he pillado en Google.
Adeu Granada!! Me voy sin ver a la única persona que una vez supo entenderme, la única persona a la que quise tanto que me dolía hasta la vida, la única persona que me mintió tanto que mi decepción se fue un día por el retrete y la única persona con la que un día soñaba con casarme… ya no.
Ya las calles donde te besaba en su día, en mi mente de tí no me hablaba el recuerdo, te olvidé tanto que mi pensamiento se hizo de secano y seguí sin más buscando otro patrón masculino que no se parezca a tí.
Todo está en el mismo sitio que cuando me fui, pensé en llamarte para tomar un café pero… no me hace ilusión verte, suena raro pero después de la magia y el olvido, queda como algo raro dentro, como cuando no te gusta un plato de comida y piensas que si te lo comes, puede que vomites… pues eso me pasa a mí contigo.

Un escaparate donde un día por la noche nos dimos un beso y entré a comprarme un vestido, un vestido muy del sur para cuando me lo ponga recuerde que el día 3 tengo otra vez cita con mi dentista.

Yo pensaba que el tema del cuidado de los dientes era más rápido, fui al dentista, me tomaron unas medidas, me arreglaron un estropicio que hice y tuvieron que volver hacerlo y la cagué, otra vez a empezar. 
Tenía que ponerme un aparato en la parte de abajo de mi dentadura y lo dejé para otro día, entre las gafas y el aparato voy a parecer ese típico callo empollón que sale en las películas, la verdad es que me da igual, no tengo que ligarme a nadie y solo son tres meses el llevar mi aparato, las gafas las llevo siempre y nadie se ha quejado jeje… pero no me apetecía estar fastidiada por el aparato dental, según mi hermana dice que cuando lo aprietan duele bastante y yo paso de pasar dolor, el día tres de Julio si no me echo atrás me lo pongo.

Pasé un poco de dolor esta vez en el dentista y me pusieron tanta anestesia que no me notaba la boca, creo que si me llegan a meter dos hostias en ese momento no lo noto.

Bueno, un día bastante divertido donde también me compré algunas cosas y después me vine a casa.

Pues nada este fue mi día de ayer en Granada y ahora a descansar un poquito y en breves a otro lado, dónde? Aahhh… 😜

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😉☺️

4 pensamientos en “Ayer mini-visita en Granada.

  1. Juan dice:

    Besos luna.
    Te fuiste tan rápido de Coruña que no tuve tiempo de conocerte.
    Vuelve pronto.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Juan! Estuve tres semanas en Coruña, asi que no me fui rápido, es una de las plazas que más tiempo he estado. Me tuve que ir porque tengo cosas que hacer y ya hasta que vuelva puede pasar un poco mucho de tiempo.

      Pues tuviste tiempo de conocerme, lo siento pero repito que voy a tardar mucho.

      Un besito y bona nit! 💋

      Me gusta

      • Juan dice:

        Perdona, tienes razón, no vivo en Coruña, sino que cerca, pero entre el trabajo y mis ocupaciones no encontré una tarde libre para conocerte.
        Ahora tendré que esperar.
        Cuidate mucho.
        Besos.

        Le gusta a 1 persona

      • Hola otra vez Juan, gracias, es normal, todos tenemos ocupaciones y te entiendo, a mí me pasa. No se cuando iré aún ya que es reciente, pero por seguridad no voy a decir en mi blog donde estoy ya que hay alguien molestandome en foros y está muy pendiente de mis movimoentos en mi blog.

        (Tiene toda la pinta). Un besito! 💋

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s