En casita por dos pipas. 😁

Hoy al volver a casa y ver a mi familia, se me ha partido el alma al ver a mi tío, el que está con cáncer de páncreas terminal, no os lo conté, no? Lo último fue hace meses su mujer le echó de casa al saber que no iba a cobrar nada una vez muerto mi tío, así que le tengo en casa, es hermano de mi madre y una gran persona, aún no entiendo por qué le ha pasado esto.

Le he visto más delgado, otro color de piel y más triste… me ha dado una cosa en el pecho que no he querido ni terminar la cena.

Ya hace un año por esta fecha que le dianosticaron el cáncer de páncreas, me paro a pensar y me da rabia, llegado el momento se que lo voy a pasar muy mal porque ese no es el final que yo quiero para mi tío.

Puto cáncer!! En fin… voy a pasar estos días en casa con mi tío lo mejor que pueda y esté alegre y la semana que viene me voy a otra plaza, dónde? No lo voy a decir, así esa persona que está molestandome con su fijación deja de tocarme los wevarios y trabaja un poco. Chatina todo esto, tú y tu colega con sus clones no te va a durar mucho!! Todo cae y cuando descubra con certeza que eres tú, te va a caer una buena, es cuestión de tiempo. 💋

Pues nada, por lo demás estoy super tranquila, super feliz y la vida me va genial, no me afectan tonterías de nadie, solo me importa mi gente, mis verdaderas amigas que me llaman a diario y quieren y lo veo y me importa conseguir mis dos objetivos que me quedan y dejar este mundillo de una vez y no volver más. 

Os mando muchos besitos y muchos abrazos a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘

4 pensamientos en “En casita por dos pipas. 😁

  1. MYN dice:

    siento lo de tu tío, esa enfermedad es una puta lacra…
    anímale y disfruta de su compañía lo máximo posible… y cuando vuelvas a estar disponible para tus admiradores ven con las pilas cargadas… vuelve a Gijón pronto 😀
    un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s