En mi tercera ojera.

Alguna vez habéis amado después del desamor si cabe sin ver a esa persona? Yo sí. Hace un momento escuchando esta canción de esté gran cantante, Nolasco, me he sentido identificada y es como si en ella encontrase como me siento.

Querer en estado ausente es chungo porque siento como si hubiera separado mi alma de mi cuerpo y estuviera entre medias para no sentir dolor, ni escuchar que me dice mi corazón, al menos no pienso en esa persona que intermitentemente vive aún en mi pensamiento, quiero llamarle… pero paso de rebajarme! Tenía el mejor plan del mundo, esperar a que me llame para rechazarle por tercera vez.

En mi tercera ojera después de soñarle pensaré al despertarme si le escribo o no, me gusta torturarme un poco, soy masoca de su recuerdo…

Voy a despedir esta noche y a dormir un poquito que hoy tuve sesión doble de lectura y estoy muerta.

Un besazo a todos y todas mis seguidores/as… 💋💋💋💋

6 pensamientos en “En mi tercera ojera.

  1. Fer dice:

    “Masoca de su recuerdo” que gran titulo para una novela…. Que si he amado despues del desamor? Buffff…lo hago cada noche!!!. Pero seguro que ella tambien…😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Almibar dice:

    Yo también soy masoca de un recuerdo….. como es posible q después de casi 3 años siga soñando muchísimas noches… siga pensando cada día en lo q pudo ser y no fue… en lo que tardé en darme cuenta q corazón y cabeza son como las putas maquinista esas que cuando te sacas el carnet de conducir van cada una por su camino…..
    Me gusta leerte… y sigo deseando q vuelvas a mí ciudad…

    Le gusta a 1 persona

    • Eso me pasa a mí, que sigo pensando en lo que pudo ser y no fue y de serlo todo en su día a ser nuestra indiferencia y olvido.

      Me alegro de que te guste leerme. Estuve alli muy recientemente jeje.. más adelante iré. Muaskkkk

      Me gusta

  3. Salido dice:

    Lo que pudo ser y no fue tuvo un motivo. Durante un segundo puedes sentir esa punzada, ese pellizco en el alma, pero acto seguido hay que cambiar el chip. La vida se nos acaba segundo a segundo y es un derroche gastarlos mirando hacia atrás. Lo que pudo ser, no fue y no lo será jamás. Es como volver a ver una película de la que ya sabemos el final. Mejor mirar el presente y al futuro, la incertidumbre de no saber lo que pasará después, eso si que engancha..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s