Apagando un fuego.

Hacía un año que mi boca no te nombraba, estabas en forma pausada en mi pensamiento hasta ayer que me hice esa gran pregunta que solemos hacernos tod@s cuando nos da ese punto nostálgico, “y si…?” Y si te hubiera dicho? Y si te digo que…? Y si volviera a verte…? Y si volvieras a nacer para mí un poco menos imperfecto? Y si volvemos? Y si nos volvemos a querer? Y si vuelves a jugar a mentirme y yo juego a que te vuelvo a creer un poco? Y sí volvemos al principio y solo nos conocemos? Te das cuenta? Cuántos “y si…” hay en un mar de dudas que me hago dentro de mí? Lo cierto es que estas son las preguntas que mi corazón se hace, mi cerebro huye de cualquier respuesta que se hace, y si te dijera que quiero creerme más ese autoengaño que funciona mejor cuando nos decimos a nosotros mismos esa estupidez de autoconvención de;  “mereces alguien mejor” cuando en realidad algo mejor no quise encontrar porque me gustaron todas tus imperfecciones, será por eso que no quise esperar hasta odiar tus imperfecciones tanto que buscaba sin buscar a alguien igual y pude encontrar a alguien con otras imperfecciones mucho peores y enamorarme pero yo te he estado esperando a ti.

Es difícil buscar esa imperfección que nos hace únicos ante los ojos de un corazón que se ha fijado, como un día se fijó mi corazón en el tuyo y pensó que aquello sería para siempre, por eso, siempre te preguntaba constantemente hasta parecer un disco rayado; “me vas a querer para siempre?” Y tú decías que sí aunque no estemos. Se te daba fatal mentir y era otro de los defectos peores que más odiaba de esa boca que en ese momento yo besaba, si me hubieras querido, hubieras estado en este año que ha sido el peor de mi vida. Gracias, por quererme como no me merecía.

Ayer se despertó en mi algo que estaba dormido y no quise saber de tí, ni pregunté, me contaron poco y lo justo, pero aquello solo, me bastó para darme cuenta de que me daba igual que fuimos, me dio igual que me dolió de tí o que te he despellejado tanto en mi blog, tanto… que me daba igual si te acuerdas de mí o no, qué más da todo ya? Si  todo este tiempo, pasó mucho tiempo y no tuve más respuesta que la que todos mis días el silencio mío, tus acciones y mis dudas me dieron la mejor respuesta.

Y si… y si un día te das cuenta de que fuiste un cabrón!!??

Queridos seguidores,
Perdí lo mejor de mí que no era nada y entendí que no se puede perder algo o alguien que nunca fue mío y sobre mis tacones desgastados seguí un camino lleno de piedras a buscar mi felicidad en vez de sentarme a llorar.

Por lo menos gané una amiga más, la verdad es que me gustó lo enrollada y maja que es cuando la conocí y las veces que la vi. Lo se… estais pensando, “es su madre, holaaaa??”, la verdad es que no me gusta hablar mal de nadie, a nadie, solo hablo en mi espacio cuando me siento atacada por “alguien” jejeje… criticar es de gilipollas. 

Me dicen eso de no te fies!! Voy a dejar que la vida me sorprenda. 🤔💋

Hasta aquí mi posteo de hoy, un besazo a todos mis seguidores y seguidoras… 😘😘😘

12 pensamientos en “Apagando un fuego.

  1. Almibar dice:

    Debe ser este fin de la primavera la q hace estar más sensible… mierda de enfermedad…. vamos a tener q follar mucho más para sobrellevarlo😂…

    Le gusta a 1 persona

  2. Fer dice:

    Mi querida Luna!! Leo tu pensamiento de hoy y me doy de cabeza con mi pasado.com un tiempo en que mi corazón tambien se desgarraba …y me digo a mi mismo” …esta niňa tiene tanta razon…que no sabe que se equivoca…!!””. Mi querida desconocida dices que perdiste lo mejor de ti, que va…solo perdiste lo peor de otro…por lo tanto…tu ganas y el siempre pierde”. Un besazo para ti.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Fer! Muchas gracias, la mejor parte que perdí fue el aprender de él, pero al irme y pasar lo demas, me di de un hostión con la realidad.

      Un besazo! 💋💋💋

      Me gusta

      • Fer dice:

        Ay la puta realidad!! Eres dueňa de tu destino!!! No lo olvides nunca!! Realidades aparte…lo que aprendiste no lo perdiste….Me caes muy bien y me muero por conocerte ..mientras tanto Luna …te mando un besote en ” tu cara oculta”.😀

        Le gusta a 1 persona

      • Gracias nuevamente Fer! Por el consejo también, 😉 pues hasta que vuelva a coruñaaaaa jeje… un besazo grande! 😘😘😘😘

        Me gusta

  3. Oveja negra dice:

    “Me gustaron todas tus imperfecciones”
    Me reconozco en ese pensamiento como si hubiera brotado de mi cabeza. Son las imperfecciones que hacen la diferencia entre lo perfecto y lo bello, entre lo frío y lo caliente.
    En cuanto al volver, a veces creemos que vuelve el pasado, pero no es igual, es otro tiempo. Y si el pasado fue mágico… quizás lo mejor sea guardar el recuerdo intacto?

    Le gusta a 1 persona

    • Gran verdad oveja negra! La verdad que el pasado fue raro mas que magico y la verdad es que no le echo de menos, echo de menos lo que tuvimos cuando estuvimos juntos pero nada más.

      También dire que hace un año y algo mas que no le veo y no se que decir, ni me apetece verle tampoco. 😘

      Le gusta a 1 persona

  4. Salido dice:

    ¿Y si le hablas a ese chico buenorro que está en la barra tomando un café? Y si abres tu corazón a alguien nuevo? Y si probáramos a no usar el espejo retrovisor? Estos Y si.. me gustan mas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Salido dice:

    a por ellas!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s