Una técnica y un recuerdo.

Vamos con otra clase de sexo encontrado en San Google y es que esta practica amatoria es una de mis favoritas cuando he tenido algún noviete.

Amomaxia: excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

Hace dos años, delante de la puerta de mi casa, empecé a meterme mano dentro del coche con mi ex novio y acabamos follando dentro del coche, aún aparcado en mi puerta de mi casa, la verdad que el placer y la excitación se triplicó, ese rollito de “venga follame aquí y a ver si nos pillan”, es lo mejor!! Recuerdo que tuve un orgasmo bastante intenso, estabamos sentados frente a frente en el asiento del conductor y me rompió el tanga y me la clavó sin pensárselo mucho mientras nos besabamos.

Fue una pasada, lo recomiendo!

Un besito a todos y todas… 💋💋

10 pensamientos en “Una técnica y un recuerdo.

  1. Fer dice:

    Ayyyy!!! Cuantos recuerdos…!!!! Y cuantos asientos gastados,, pero ….y con el coche en marcha?? Has probado….? 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Fer dice:

    Por supuesto!! La mamada que no falte!! 😉.. Aunque bueno recuerdo que una de las mejores mamadas que me hicieron fue en mi coche…y eso que ella decia que no se le daba bien pero…..que cabrona!!! Que subción!!😁, fue como quitarle el tapón a la baňera,, tiraba tanto pa dentro que creo que se me metieron los huevos por el culo …jajajjaajjaa

    Le gusta a 1 persona

  3. Rafa dice:

    Hola Luna, te llevo un tiempo leyendo y tengo una fantasía erótica que me gustaría realizar contigo: correrme en tu boca conmigo de pie y tú tumbada en el suelo, haciendo que todo mi semen caiga en tu boca abierta. Estaría dispuesto a pagar lo que hiciera falta, podríamos llegar a vernos? Gracias preciosa y perdona si te parezco demasiado directo

    Le gusta a 1 persona

  4. Almibar dice:

    Hace algún tiempo estuve con una chica…(creo q la única de la q me he enamorado…) pues eso, le gustaba hacerme felaciones a 200km/h… que buen recuerdo… y si, alguna vez tuvimos q parar y hechar un cuenetero….son de lo mejor… cuando también tienes otros de párrafo largo que yo llamo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s