Laberintos internos de mis dudas.

Hoy al despertar me quedé mirando al techo mientras hacía un repaso en mi mente de todas las cosas que he vivído estos últimos años. Cómo pasa el tiempo cuando estamos recordando, no? Tenía mi cita con Joxxx un forero al que conozco desde hace años, es mi cliente fijo cuando vengo a Asturias, me encanta este hombre y lo ardiente que es en la cama, siempre hace que llegue a ese orgasmo intenso que me hace temblar hasta la espalda.

Seguía viajando en mi mente mientras me estaba arreglando para mi cita de esta mañana y pensaba en como hubiera sido mi vida sin ser Luna valenciana… nunca me he arrepentido de las cosas que he hecho en mi vida, total, cuando me muera es lo que me voy a llevar, mis vivencias, no? Pero si tuviera la oportunidad de volver a nacer, seguro que hubiese seguído el mismo camino y las mismas equivocaciones, en el fondo soy masoca de mi vida, me ha gustado aprender y aún me queda mucha vida para aprender aún.

Pero mirando un poco atrás, me hubiera gustado saber si no hubiese elegido este camino y hubiera cogido otro, quién sería entonces hoy? Cual sería mi vida, mi trabajo, mi pareja… estaré en el camino correcto? Hoy me hice esta pregunta mientras tomaba un café y unas tostadas.

Y cuando deje el mundillo de la vida alegre, por dónde voy a empezar a coger las riendas de una vida normal? Salgo de golpe o poco a poco? Tengo claro que cuando me salga, no voy a querer volver porque me apetece mucho cumplir mis objetivos últimos y empezar una nueva vida, de cero, lo hablo mucho con mi amiga Stella y la verdad que hasta ella me dice que también quiere dejarlo.

Sigo con la idea de estudiar en Septiembre, irme a vivir a Valencia y hacer algo con mi vida, hace tiempo que el cuerpo me pide cosas nuevas, que me asusta lo nuevo? Pues sí, que me va a costar conocer a un chico? Sí, que me cuesta enamorarme? También! Igual lo estoy ya, siento que quiero a alguien que no sabe que le quiero y ni le digo lo que siento fuera de dos copas y un whatsapp, ni creo que se lo diga yendo normal sin esas dos copas después de una noche de fiesta con las amigas y de estar en coma reversible al día siguiente, no tengo remedio!! Jaja… me conformo con lo poco que me da que ya es mucho para mí y con ese poco soy un poco más feliz, pero con la realidad presente en mi pensamiento, con los pies sobre la tierra… al final me autoconvenzo tanto a mí misma que acabo hasta creyendome que solo le veo como un amigo jajaja… 

En fin… no os pasa? Llegaís a plantearos que habeís hecho con vuestra vida o qué quereis hacer? Estoy en mi punto reflexivo este mes.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as y bona nit! 💋

8 pensamientos en “Laberintos internos de mis dudas.

  1. marcello dice:

    Un besito luna 💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Oveja negra dice:

    ¿Que si me arrepiento de mis decisiones? Estoy seguro que volvería a tomar las mismas, y mira que te lo digo ahora que acabo de recibir la puñalada más dolorosa. Pero a los que nos gusta el calor de la llama correnos el riesgo de quemarnos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Las decisiones que tomé en el pasado fueron en base a le persona que era en ese momento. Claro, ahora que el tiempo ha pasado, ahora que se mas que antes, posiblemente habría tomado decisiones distintas que posiblemente habrian llevado mi vida por otro camino. Pero en ese momento no disponia de esos datos. Por lo tanto, lo mas seguro es que queriendo o sin querer, acabase tomando las mismas decisiones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s