Cuanta zorra!! 

Tengo la maleta hecha, rumbo a Madrid, esta estancia ha sido buena, el piso es lo que no me ha gustado nada, repetí por lo conocido anteriormente pero vamos, un error por diversos motivos.

Yo pago una habitación semanal una pasta en la que incluye todo y prometen que voy a estar como en mi casa y no es cierto, primero porque en mi casa pongo las lavadoras que me da la gana y ayer se me echó una bronca por lavar dos veces mi ropa y las toallas y sábanas.

Después metieron una travesti paraguaya que no tiene ni puta idea de lo que es la educación ni la ha conocido, por la noche y por el día poniendo la música a todo lo que daba y cantando a grito pelado, haciendo ruído y hablando por teléfono bastante fuerte, creo que me enteré de toda su vida sin querer.

Luego otra de las cosas que me pasó, fue que empezaron a beber en la cocina la chica que hay cubana en la otra habitación y la travesti y sin motivos la travesti me dio una hostia estando yo desprevenida y esta salió corriendo después, vaya pedazo de gentuza!! Para que veáis la mierda que tengo que tragar a diario.

Primero la cubana vio todo, después la preguntó la dueña de la casa por lo ocurrido y cambió la versión y dijo que no vio nada.

Que sepáis que si vais borrachos y le pegais a alguien está justificado porque vais “borrachos/as”, que la travesti no se acuerda de nada.

En mi opinión cuando uno bebe sale la verdadera personalidad de uno y hace lo que le gustaría hacer, en este caso, la mamarracha esta me pegó un guantazo y salió corriendo, valiente matada y miserable!! Para encima de ser yo la agredida, la dueña de este piso se enfadó conmigo porque yo se que tengo la razón, no se puede ir así por la vida y menos mal que estoy en España y hay ley, si no a saber si también me cosen a puñaladas, puta gentuza!! Por eso solo he estado una semana en Oviedo.

Me porté bastante bien con la travesti esta, vino un día tarde de noche y no tenía ni para comer y le ofrecí cosas que tenía mías, mi trato en todos los sitios siempre es respetuoso y si puedo ayudar ayudo, pero de forma gratuíta, sin comerlo ni beberlo me que levanten la mano?? No gracias!! Y todavía me saluda por la mañana esta travesti como si nada!! Pues la ignoré completamente, ni la dije nada porque tengo más educación que esa puta escoria.

Se quejaban de que no estaban trabajando y yo la verdad no paraba estos días, la envidia señores que mala es!! Soy muy buena, y conmigo la gente hace lo que quieren, pero ya cuando vea una chica de estas que necesita algo, yo no estoy, nunca he visto cosa igual!! He estado conviviendo con mucha gente y jamás me levantaron la mano, pero qué coño se ha creído? Encima de tenderle mi mano y ayudarla, me trata así? Venga y que le den por culo con una caña rajada! Yo a pisos que haya travestis no voy más. 

Luego dicen que las españolas somos racistas! 

Esto para que conozcais el día a día mío y las cosas malas que pasa en este mundillo, menuda gentuza!! 

Hasta aqui mi posteo.

Cuánta zorra para tan poco bosque!!! 😡

Un beso y un abrazo a todos mis seguidores/as… 😘😘😘😘

4 pensamientos en “Cuanta zorra!! 

  1. Javi dice:

    Lamentable la verdad. Yo racista no se si soy o no pero lo que si soy es completamente contrario a la mala educacion y al saber estar. Mis derechos acaban donde empiezan los del vecino eso lo tengo clarisimo pero parece ser que hay gente que eso se lo pasa por el forro de los cojones y son todos lso derechos para ellos. lo siento pero es que la mala educacion me pone de mala hostia..
    Mi mas sincero apoyo Luna y espero que vuelvas pronto por Oviedo a un buen piso y poder ir a verte que otra vez te me escapaste, se me trocio la seman y fue imposible ir a verte.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tampoco sou racista pero es que de estos pais no hay ninguna puta buena, una vez lo dije, que lo peor no es lo que viene avisitaros la tarifa, paga y se va. Lo peor es estas tías que si te pueden hacer daño o joder el trabajo lo hacen.

      Ha cambiado cucgo este trabajo, voy a un piso en plan de paz y tranquilidad y me encuentro cada una para echarle de comer aparte y la dueña sel pisos es peor que estas tías, si cabe!

      Voy a buscar un piso bueno, ya voy comentando.

      Mussk,!

      Me gusta

  2. Pablo dice:

    Si k tragas si hija mia animo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s