Contando nuevas cositas mías. I

Después de mi encuentro con mi golfista profesional donostiarra, en Donostia, nos hemos escrito alguna vez pero sin ganas de buscar algo más, nos llevamos bastante bien y tenemos buena conexión pero… no hay más.

Hemos quedado en volver a vernos más adelante, la verdad que el sexo con él me encanta, pero quiero ir más allá de un polvo normal y unos besos, quiero someterlo a mí y darle un poco de caña o también quiero probar cosas con él que nunca he hecho dentro del sexo.

Tengo que hacer una lista de cosas que quiero hacer con él e ir tachando cositas una vez hecha, que ganas de empezar mi juego! Por lo demás no hay nadie aún en mi vida, sigo en estado vulcano y no consigo enamorarme de nadie y ni me apetece tampoco.

Es una mierda vivir así cuando tienes un montón de capas de hormigón interno. Muchas veces veo parejas besándose en la calle y yo no tengo eso pero si recuerdo que lo tuve de verdad mucho antes de empezar en la vida alegre.

Y me siento como vacía muchas veces, me siento como que a mi vida le falta algo y aún no se qué es? Me falta llegar a casa y sentir que alguien me está esperando con toda su felicidad y me abrace fuerte y me diga “un te quiero mucho”, bueno, mi perrita ya lo hizo a las 06h. Cuando vine de madrugada a casa, cuánto me quiere!! Y eso no tiene precio.

Este es otro capítulo que os voy a contar luego, me iba a ir a Madrid y… continuaré contando cosas después. 💋

Un besazo a todos mis seguidores/as…😘😘😘
Un 

2 pensamientos en “Contando nuevas cositas mías. I

  1. Salido dice:

    ese pensamiento da una punzada en el alma cuando en casa no existe esa persona, es mejor neutralizar el pensamiento y pasar a otra cosa, porque es uno de esos pensamientos peligrosos que mejor evitar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s