Plan derrumbado! II


Estos días atrás estuve organizando mi próxima plaza en Madrid, llevaba una semana diciendo que voy y ya confiada en que todo estaba preparado, me voy desde Oviedo dirección a Madrid y viniendo ya de camino me dicen que no tengo habitación,  me dio mucha rabia, pero al igual que mi amiga sevillana y mi amiga canaria, las tres pensamos lo mismo, que a último momento mi coleguilla Carolina, que se arrepintió de que vaya a currar en el mismo piso, sabiendo que curro bastante.

Pensaba que esta tía es legal pero las apariencias engañan a veces.

La verdad es que en Oviedo estaba trabajando la mar de bien, lo malo era el piso y las compañeras que me tocaron, no me gusta estar en un sitio donde no me siento agusto y mi “amiga” Carol, me dijo que ella estaba trabajando bastante bien en Madrid que vaya allí. Con el billete de bus pagado, de camino a Madrid, me dicen que no hay nada para mí y me siento tan rara… como si me hubiesen echado un jarrón de agua muy fría encima de la cabeza.

Empecé a buscar otras habitaciones pero ya el cuerpo lo tenía de avecrem, había algo que no me encajaba con lo que estaba pasando y pensé que al llegar a mi destino, compraba el billete para irme a casa, a Alicante.

Sentía impotencia y rabia dentro de mí, recordando que mis otras amigas me habían dicho que no vaya a Madrid, que me quede en Oviedo pero en otro piso y no hice caso por idiota y confiada.

Mi interior crítico me estaba dando de hostias en mi interior, “te lo dije”, “esa tía es una mentirosa”, “tus otras amigas tienen razón”… que machaque interno me estaba haciendo.

Esta chica Carol, me decía que estaba buscandome habitación pero no la creí, todo eran pegas y demás. La dije de vernos en la estación y desde la estación de autobuses buscabamos una solución, la culpa de lo que estaba pasando era suya por confiarme en una tía que solo dice una mentira tras otra.

Me dijo “que mejor voy al piso pero que si ella tiene un cliente tenia que irme porque ella tiene que trabajar”, ahí vi la puta mierda de amistad que teníamos y mis otras amigas me lo habían dicho.

Si por mi culpa una de mis amigas se queda sin habitación le hecho una mano o la pago un hotel hasta que encontremos una solución, ya que si yo tengo la culpa corro con la responsabilidad. Pero claro, no todo el mundo es tan legal como yo, al menos en este mundillo de mierda, te encuentras a cada una que… mejor ni os cuento! 

Primero me dice que está trabajando tanto que no da a basto, segundo al llegar allí me dice que la cosa está floja, otra mentira de tantas otras que salen de su boca.

Llamé a mis amigas llorando agobiada, lo primero que la canaria me aconsejó fue que la bloquee y elimine de mis contactos, lo segundo que me aconsejo la sevillana que me vaya a casa con mi familia a descansar y desde Alicante pensaba mejor para donde voy en mi próxima plaza y que me deje de gentuza envidiosa y así hice.

Me vine a casa, a ver a los míos y necesitaba dormir, tenía mucho sueño, la verdad es que cargar un poco las pilas aqui no me ha venido nada mal.

Bloquee a esta mentirosa y come cocos, de mi teléfono y no quiero saber nada de ella en mi puta vida, a engañar que engañe a su madre pero a mí no!! Me escribió un SMS de texto preguntándome de qué voy por bloquearla en el whatssapp? 
Supuestamente dice en el SMS de texto que me estaba ayudando 🖕🏻, y una mierda para su boca!! Lo que me estaba es hundiendo más!! 😡, que te vaya bonito chatina, que del palo que vas no vas a ir muy lejos chata.

Pues nada, esta es otra mala experiencia que me ha tocado vivir y la verdad que estoy bastante cansada de gentuza y fantasmilla como esta.

Os dije una vez que miedo no hay que tener a lo que viene a visitarnos que paga su tarifa, se desahoga y se va. Lo peor es las tías que se dedican al oficio, algunas son lo peor!! Si yo os contase… pero me voy a callar mejor! Solo hablo de lo que me ha pasado.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘
Aquello que no me mata… me hace más cabrona!!

10 pensamientos en “Plan derrumbado! II

  1. Carolina dice:

    Mira estoy muy decepcionada con tu actitud y todo esto. La que ha liado aquí a sido la dueña del piso y al igual que á ti ha dejado a mi otra amiga tirada con Blablacar comprado de hace 1 semana y se lo ha dicho hoy cuando ella llegaba mañana si quieres mi amiga te pasa las conversaciones con Nikole donde ella te menciona a ti por lo que paso contigo. Y yo de hecho me voy el viernes por no que OS ha hecho es mas yo te dije a ti que vinieras xq se estaba trabajando lo encuentro absurda tu reacción y no soy nada envidiosa y te escribo todo esto no para buscar tu perdón pero yendo así por la vida te va a ir muy mal haciendo caso a esas tan buenas amigas que tu tienes que te buscan x el interés. Es más yo rechace un cliente por ayudarte a buscar habitación. Pero en fin no te deseo mal ninguno yo te intente ayudar y siento lo que te paso. Los insultos ahorratelos anda

    Le gusta a 1 persona

    • He aprobado este comentario porque en mi blog se puede opinar tanto bueno como malo en lo que me quejo, yo te consideraba mi amiga y me quedé muy desconcertada, me quedé tirada en la estación de bus y no me pareció normal lo que me estaba pasando.

      Yo soy una persona bastante correcta y siempre voy en línea recta, soy una tía que cuando me equivoco se rectificar y me jodio mucho pensar que mi amiga que eres tú, me dejaste tirada en esa estación donde yo no conocía aquello, me pedí en la estación av. America y si no es por un chico brasileño yo no llego a la estacion sur de madrid, entiendeme Carolina, estuve un buen rato en esa estación llorando, tirada como una colilla y tú en tu casita, las cosas desde tu punto de vista, las ves a tu forma, yo las veo fatal lo de ayer.

      Para encima me gaste una pasta para nada y menos mal que reaccione y me vine a casa.

      Yo no tengo nada que perdonar, no soy ni rencorosa, pero estoy hecha polvo de pensar que en este punto mundillo no me pasa nunca nada bueno y yo no me porto mal con la gente para que me tomen el pelo así.

      Piensalo como te sentirías tu! Porque yo estoy descompuesta por lo que ha pasado.

      Me gusta

  2. Carolina dice:

    Te has equivocado mucho pero mucho conmigo y es más el di que te des cuenta de cuanto te has equivocado no me desbloquees que después de toda la mierda que acabó de leer cuanto mas lejos mejor. Eso si es falsedad ir de amiga con alguien y pensar así tela!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo no me he equivocado, las acciones de un@ te definen y yo ya tuve bastante, no voy a desbloquear nada, tuve suficiente y me dices a mí de falsedad…? Quien dejó tirada a quien? Conté lo que pasó sin más, seré muchas cosas pero falsa y mentirosa no.

      En el lado contrario yo hubiera ido a la estación y asumiría mi responsabilidad, pero creo que yo se como yo soy, no como va la gente a lo suyo.

      Gracias eh? Por todo o mejor dicho por nada!! Tú si perdiste una buena amiga y encima me jode esta puta situación porque yo si te apreciaba y te tenia mucho cariño.

      Estoy decepcionada y mucho!

      Me gusta

  3. Pablo dice:

    Carolina luna tiene razon te as pasado

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Pablo! Da igual quien tenga la razón, la cuestión es que yo no me esperaba eso de ella y la tenia como una hermana, en fin… paso de hablar del tema o borro este posteo porque estoy jodida con todo esto. Yo soy de encariñarme con la gente y después me llevo el chasco de siempre.

      Le deseo lo mejor del mundo y que le vaya bien.

      Me gusta

  4. javi dice:

    Luna descansa unos dias y vuelvete a Asturias a Oviedo o Aviles

    Le gusta a 1 persona

  5. Salido dice:

    Entiendo por qué lo haces pero convertir los comentarios de tu blog en una discusion creo que sea bueno Lunita. Creo que lo mejor para ambas es mantener vuestras diferencias en privado, y ya nos cuentas tu lo que consideres importate. Es una humilde opinion

    Le gusta a 1 persona

    • Yo no estaba discutiendo, solo dije lo que me pasó ayer y para eso está mi blog para desahogarme cuando me pasa algo y me limité a contestar claro! Yo no he discutido, solo que como la bloquee no voy a desbloquearla para discutir por WhatsApp, yo paso! Entiendo lo que quieres decirme, tampoco hemos montado una guerra, aquí todo el mundo es libre de opinar con educación y lo sabes que mi blog es así.

      Te mando un besazo salido! 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s