Reflexiones de hoy Martes.

Dejar una amistad es como dejar una relación de pareja, se siente dolor igual, si os digo la verdad no me ha sentado bien perder una amiga a la que quería, me había regalado el cuerno de la abundancia y lo tengo ahí en mi estantería donde tengo todos mis libros y al ver el cuerno recordé ese día de risas que nos pegamos juntas en la Coruña.

La voy a echar de menos pero hablándolo con mis otras dos buenas amigas hace un rato, me han dicho que Carol no se portó como debería y me dejó tirada.

No voy a darle más vueltas a lo sucedido de ayer, pero hoy se me hizo raro no hablar por teléfono con ella, yo hablo todos los días con mis tres amigas y hoy la eché en falta… yo pensaba que tenía a las súper nenas, una rubia, otra morena y otra peliroja y yo Alicia en el pais de las maravillas, me siento como si me hubieran quitado una parte de mi corazón, no se explicarlo! Si hubiera sido un chico al que le hubiera dicho “adiós”, pues sería distinto, estoy ya acostumbrada, pero, yo hasta pensaba que si algún día me casaba, cosa que es algo muy difícil, ya que les prometí a mis padres a los doce años que no me iba a casar nunca, pero contaba con esa amistad hasta en el día más importante de mi vida…

La gente es como el dinero, viene y se va, pasan un tiempo por el tren de tu vida para enseñarte algo y después siguen otro camino para conocer otras personas y después a otras más y así es el ciclo de la vida.

La gente que se ha quedado en mi vida son pocos y pocas, en el mundillo digo, en mi vida normal haré amistades cuando haga mi nueva vida, igual hasta me hago un facebook nuevo y borro este que tengo, cambiaré de teléfono móvil personal y viviré mi vida empezando de cero, no voy a huir de mi pasado, seguiré escribiendo en mi blog, quien sabe, igual me da por ser monja rebelde o una alumna rebelde, la cuestión es ser rebelde, yo pasar por el aro de alguien va a ser que ni de coña.

Quiero desviarme del tema porque me siento chunga por perder a mi amiga, bueno, me ha perdido ella a mí y estoy jodida, me sabe mal que haya pasado esto y mis amigas me dicen que siga mi vida y la deje tranquila, pero quería decir que aunque se haya portado así conmigo y hacerme el feo de ayer, yo deseo que le vaya todo bien en su vida, que cumpla sus sueños, sus objetivos, que sea feliz y que conozca a un chico que valga la alegría màs que la pena y que gracias por este tiempo en la que la conocí y aprendí muchas cosas.

Me animó a seguir mis sueños y eso voy a hacer y me animó a luchar por ellos y eso haré.

Por mi parte no tengo nada más que decir, estoy bastante desconcertada, pero si la vida ha decidido separar esta amistad es porque igual algo mejor te espera…

Gracias por pasar por mi vida.
Luna V.

2 pensamientos en “Reflexiones de hoy Martes.

  1. Salido dice:

    Los verdaderos amigos no se pierden. Incluso tras una discusion gordisima en la que parece todo dicho. Si esa persona acudiera pidiendote ayuda, tu se la darias. Lo sabes. Si el destino cree que debeis ir por caminos separados, así sea. Y si no, ya os encontrareis de nuevo en el camino.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón! Hombre, yo jamás le negaría a nadie mi ayuda, si me hubiera dado igual todo esto, no estaría tan jodida.

      En este mundillo me han pasado tantas cosas con todas que ya no sabes que pensar, yo no digo que carol sea mala, digo que ayer me vi tirada y puse en duda su palabra y nuestra amistad porque lo de ayer no me sentó bien.

      Que la vida nos junte o no… lo dudo, viajo mucho, no creo que coincidamos pero si quiero que le vaya todo bien.

      Yo creo que estaré unos días chunga, después seguiré mi vida y ya está.

      No puedo hacer màs que desearle lo mejor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.