Sintiendo un poco de felicidad de la buena.

Sabéis cuando tenemos ese sueño del que no nos despertaríamos nunca? Hoy lo tenía y sentía tanta felicidad dentro de mí que en mi sueño pensaba que no quería despertarme hasta que mi padre de buena mañana se puso arreglar una lampara en casa y estuvo haciendo ruido y me desperté, casi lo mato!! Que tonto se pone a las ocho de la mañana a arreglar una lampara?? Por qué no me decidiré ya a entrar piso en Valencia y quedarme ya allí? Por qué era un sueño y desperté de tanta felicidad? 🤔.

Este estado vulcano me consume la vida por dentro, me cuesta demasiado fijarme en un chico, me cuesta interesarme… me gustaría tener esa facilidad que tienen algunas personas de ser enamoradizas y se enamoran de alguien tan rápidamente, yo no puedo.

Recientemente me llamaba la atención un chico al que no le dije nada porque me conozco y lo mismo me da un capricho que después me doy cuenta de que no es lo que espero en mi vida y antes de liarme o algo, prefiero no hacer nada, ni decir… 

Así llevo ya un año y algo y no consigo enamorarme!! Qué brujería me han hecho para sentirme yo así? No se… me siento un poco vacía.

Con lo feliz que me sentía en mi sueño… no voy a contarlo para que se haga realidad! 😍

Os mando muchos besitos a todas y todos mis seguidores/as y voy a volverme a dormir para soñar con esa persona que ya conozco y estaba en mi sueño… ☺️💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s