Organizandome estos días…☺️

Ya estoy organizando todo para mi próxima plaza, quería irme al sur, a Marbella con una de mis buenas amigas, la sevillana, pero como ya pagué mi reserva en el piso donde voy a estar, pues lo he dejado para más adelante.

El piso donde voy a estar, no he estado nunca pero la dirección la he leído alguna vez en el foro cuando ha ido algún forero a visitar al guna chica, según las fotos pinta bastante bien, pedí la habitación grande, me agobian los espacios pequeños, me llega a rebotar hasta el pensamiento.

Habitación blanca, me gusta el color blanco, significa claridad y pureza. No voy a estar sola, tendré otras compañeras que no conozco y no creo que vaya con ganas de hacer amistad después de lo que me pasó en el piso de Oviedo y aún me enteré de otras cosas que no voy hablar ahora, quizá más adelante.

Pues nada, lo pasado para mí es pisado y voy a lo que voy, a aprovechar el tiempo que en septiembre no voy a tener más tiempo cuando empiece a estudiar si Dios quiere y no pasa nada que es lo único que me preocupa, más que las tonterías que me pasan.

Estoy muy feliz, mucho, no me ha pasado nada interesante, la familia bien, las cosas como siempre, mis nuevas amigas genial, me siento muy afortunada! La verdad que estoy feliz porque voy a estudiar, por eso, me van a salir los cursos por un picazo pero  yo quiero hacer algo con mi vida y no estar en esto más de un año más o dos, el cuerpo me pide ya otras cosas y mientras esté en el mundillo no tengo wevarios a conocer a alguien dedicándome a esto, aparte que a mí se me da fatal mentir.

Bueno, por lo menos me sigo viendo con mi golfista y disfrutando del sexo con él, sin pillarme, lo tengo ahí para esos momentos que necesito sentirme querida jejeje… es muy buen chico y le tengo bastante cariño, además yo vivo el momento de todo con mucha intensidad y después hasta que vuelva a vivir esos momentos cuando le vea.

Pues nada, con ganas de que llegue el Lunes y estar en el norte de nuevo.

Un besazo para todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

6 pensamientos en “Organizandome estos días…☺️

  1. marcello dice:

    Besazo luna…..
    ❤💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Juan dice:

    Nos permites el juego de averiguar dónde es tu nueva plaza.
    Yo voto por…
    ¿Huesca?
    Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s