Os voy a dar las gracias!! ❤️

Estos días me inché a comer queso y me dio un ataque de migraña flipante, más fuerte que otras veces, que hasta llamé a mi madre preguntándola si tengo pagado el seguro de los muertos, para morirme ya? Yo aunque esté enferma, estoy siempre de cachondeo y haciendo chistes y mi madre me tomó a cachondeo, como siempre.

Dos veces fui a dos hospitales diferentes de Gijón y la verdad que me atendieron muy bien y muy profesionales.

La cuestión del por qué escribo este posteo es otro, primero, quiero agradecer a todos los que me habéis escrito y preocupado por mí, muchas gracias de verdad, a los que habéis entendido que estoy maluca y anulé antes de tiempo las citas, no me gusta quedar mal y soy muy seria, gracias de todo corazón por entenderlo, yo tengo fama de trabajar muy bien y mi implicación es muy entregada y para dar un mal servicio prefiero no hacerlo y estar tranquila, que el dinero viene y va, pero la salud es lo principal.

Segundo de todo también, quiero dar las gracias a Mara, (masajista también), la dueña del piso donde estoy, me ha tratado de puta madre, en todo momento me ha ayudado y tomado las molestias de llevarme a médicos y traerme hasta un caldo casero hoy para tomármelo para que esté bien. Me habían hablado mal de esta mujer algunas personas y cuando vine aquí a este piso vine con miedo, por las habladurías que se decían pero veo que la gente con tal de hacer daño, se inventan mucha mierda.

El piso en sí está genial y cumple con todas las condiciones que yo busco en un piso, limpieza, confianza, servicio de toallas a gogo y sábanas y sobretodo estar como en mi casa. La zona me encanta! 

Me conozco casi todos los pisos de Gijón y digo “casi”, porque aún me falta un piso más por descubrir y en todos los pisos donde he estado, la limpieza brillaba por su ausencia, la estética era una mierda y nos daban 7 toallas y 4 sábanas (solo para una semana), para currar todos los días con los clientes, imaginaos hasta que nos echaban la bronca, por poner lavadoras y nos decían aquello de; “pues ponedlas a secar las toallas y las reutilizáis y las sábanas intentar no mancharlas tanto y las volvéis a poner que el cliente no se entera”, qué os parece? Yo acababa por comprar un rollo de papel secante y sábanas desechables o me las traía de mi casa en la maleta hasta que pudiera lavar las sábanas y toallas, que tendríais que saber la mierda que aguantamos muchas de nosotras cuando estamos en un piso, nos limitan muchas cosas.

En un piso que no voy a decir cual, ni la ciudad, me llegaron a decir que la lavadora está rota para que no lavase y la desconectaban del enchufe para putearnos a todas.

Así que, oler las sábanas y toallas antes de echar el polvo o de lavarse, que hay muchas bacterias todos lados y algunas producen enfermedades y hay que cuidarse la salud, ya hasta echo lejía después cuando acaban con la ducha y limpio el baño y habitación porque soy una obsesionada de la limpieza, tanto física como de la casa también y no puedo evitar mis manías, en mi casa propia me paso la vida limpiando, cocinando, lavando y planchando cuando estoy en Alicante, mi madre acaba de mí hasta el gorro.

Tercero y último, quiero agradecer a mi buena amiga Carolina, la paciencia que tiene conmigo porque yo cuando estoy mala, me pongo como los niños pequeños, enseguida me quiero ir con mi madre, me pongo a llorar y todo, no me da vergüenza decirlo, de toda mi familia, por lo que sea, soy la más consentida y mimada, por mis padres, mis hermanos, mis tí@s y mis prim@s y es ponerme mala y mi actitud es un poco follonera pero se me puede llevar.

Estos días lo he pasado fatal, hasta la trans Jade venezolana, se estuvo preocupado por mí y no me conoce apenas.

La verdad que todas mis amigas españolas han estado también preocupadas desde distintos puntos de España donde están trabajando y me siento bastante afortunada de la suerte que tengo de tener tanta gente que me roda en mi entorno y me quiere como si fueramos hasta familia de verdad.
Pues nada me siento mejor después de haber tomado un par de pastillas para la migraña y llevo una dieta bastante ligera que me han mandado los médicos, hasta he perdido peso jejeje… por lo menos lo voy a mirar así también por el lado positivo jajajaja… 

Ah! Se me olvidaba mi golfista profesional, que está en el extranjero ,se ha preocupado también, que bueno es… la verdad que me gusta el rollo que tenemos de colegas y nos vemos cada dos años o tres para liarnos jeje… y después de todos estos años nunca perdemos el contacto, el otro día alguien me dijo que “envidia al golfista por las cosas que cuento de él“, pero en realidad no somos nada, dos sombras, que se atraen sexualmente, me lo tomo como alguien con quien me lo paso bien cuando le veo y no se realmente que siento, unas veces pienso que le tengo cariño y otras veces se me pasa ese querer y le veo como un amigo, nunca le hablo de estas cosas y nuestras conversaciones suelen ser como colegas sin más.

Es extraño pero me siento bien así.

Pues nada, creo que mañana engancho el trabajo porque empiezo a sentirme mejor, me ha venido bien venir aquí y ver que en este mundillo hay gente buena, yo tenía esa esperanza de que algún día conocería buena gente, que no todo es tan malo, que me siento muy afortunada y agradecida con la vida, con Dios y con todos y cada uno de los que estáis ahí! 

Os mando un besazo y un abrazo muy grande!! 😘😘😘😘❤️❤️❤️

13 pensamientos en “Os voy a dar las gracias!! ❤️

  1. MYN dice:

    me alegro que así sea, que te hayas recuperado casi por completo
    la gente recibe lo que siembra, y eso habla muy bien de tí
    un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. josinweb dice:

    me alegro que estes ya mejor y que tengas gente a tu alrrededor para pasar los dias malos.
    um besin

    Le gusta a 1 persona

  3. Dani dice:

    Me alegra ver que ya estas bien Luna👍,tenia una cita para este viernes te puedo llamar y tener la cita o la dejamos para el sabado?

    Le gusta a 1 persona

    • Holaaaa Dani cariño

      Me gusta

    • Sí, puedes llamarme y vernos hoy! 😘😘😘😘

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Buenas Luna, me alegro que te estés recuperando.en pacientes con migraña frecuente, el calcio en sus distintos derivados deben de ser ingeridos con moderación. Si sufres de migraña con frecuencia ,existen tratamientos farmacológicos preventivos.los denominados tripantes,betabloqueantes y serotonicos funcionan bastante bien.deberías hablarlo con tu médico de cabecera.
        Saludos y ánimo

        Le gusta a 1 persona

      • Holaaa Jack! Muchas gracias, pues eso voy a hacer hablarlo con mi médico cuando baje a casa, es que me da miedo hasta comer, la verdad que se pasa bastante mal. Me sirvió para adelgazar bastante jajajaja… pero vamos a base de sopas estoy hasta que vea mi medico.

        Hacía tiempo que no te leía por estos lares. Te mando un besazo

        Me gusta

  4. Jack Sparrow dice:

    Otro para ti.
    La migraña no tiene cura a dia de hoy pero si que existen tratamientos experimentales.lo que si hay es tratamientos preventivos y paliativos de la sintomatología.personalmente nunca he sufrido se migraña pero tengo pacientes que si y me hago idea de la sintomatología.
    La alimentación es un factor fundamental.hay alimentos potencialmente contraindicados a quienes las sufris, ejemplo el queso…pero no voy a entrar en detalles médicos aburridisimos.
    Lo que tampoco de debe hacer es estsr s base de sopa..

    Le gusta a 1 persona

    • Me encanta aprender cosas contigo Jack! El queso y yo ya no somos amigos jajajaja… me da mucho miedo comer otras cosas. Sopa esta bien y tiene menos calorías jeje… así a ver si me pongo barbi. 😘😘😘😘

      Me gusta

  5. Carlos dice:

    Me alegro que estes recuperada y a cuidarse. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s